Vandal

El sudario de Penélope en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal El sudario de Penélope en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El sudario de Penélope en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Persuadida por el misterioso Elenor, Kassandra aceptó el encargo de buscar el mítico sudario de Penélope. Según Elpenor, era una tarea de vital importancia y Kassandra debía averiguar por qué.

  • Nivel recomendado: 6.
  • Recompensas: casco (raro), XP.

Consigue el sudario de Penélope

Visitantes indeseados terminará con este encargo, que a su vez nos llevará a Ítaca, la isla al nordeste de en la que empezamos. Tenemos que ir al sur de la misma, al Palacio de Odiseo, que puede ya hayas localizado mientras explorabas.

En caso de que no lo hayas hecho, te lo ponemos fácil:

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - El sudario de Penélope: localización del Palacio de Odiseo

El lugar es una especie de base llena de enemigos, así que si no has limpiado la zona, usa a Ícaro para dar con el objetivo y los guardias. Cuando los hayas quitado a todos de en medio, ve a por el sudario.

Ten en cuenta que incluso si has matado a todos los enemigos, te encontrarás con un capitán de nivel 6 cerca del objetivo. Acaba con él y registra el cuerpo para conseguir el objeto que estabas buscando.

Vuelve con Elpenor

Ahora tendrás que salir del Palacio y volver con Elpenor, que ya no está en la casa abandonada, sino en el pueblo de Sami. Durante la conversación puedes pedir algo de información sobre el objetivo, si tienes curiosidad.

Después tendrás que escoger entre "Tengo un barco" o decir que no lo tienes. En nuestro caso hemos preferido decir la verdad, que no tenemos barco. Con esto se ha activado la misión Echarse a la mar.

Buscar en la guía

Flecha subir