En Assassin's Creed Odyssey hay agua, mucha agua. Esto implica que, entre otras cosas, hay muchas ubicaciones subacuáticas, ruinas que debes explorar para conseguir tesoros ocultos... Mientras haces esto, te encontrarás en más de una ocasión con que debes subir a toda prisa a la superficie porque te quedas sin aire.
Pues bien, debes saber que, en realidad, puedes respirar bajo el agua. ¿Cómo? Pues muy fácil: consiguiendo el Tridente de Poseidón, el dios del mar de los griegos.
Para poder hacer esto tienes que conseguir llegar hasta un lugar sin nombre, un sitio especial y que no está expresamente marcado en el mapa.
Se trata de una isla que tienes en el extremo este del mapa, bajo el archipiélago de Lesbos:
Una vez en la pequeña isla (ten en cuenta que es de nivel 40 aproximadamente), tienes que subirte al pequeño templo que hay en lo alto de la colina. Aquí hay un grupo de leones, el objetivo de la zona, acabar con el alfa. Sin embargo, cerca del altar hay un cofre legendario que contiene el Tridente de Poseidón.
El Tridente de Poseidón te da, cuando te lo equipas, la habilidad Respirar bajo el agua. Además, al mismo tiempo, desbloqueas el grabado del mismo nombre, que te permite dar esta habilidad a cualquier arma que quieras.