Vandal

La última esperanza de Atenas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La última esperanza de Atenas en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La última esperanza de Atenas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Atenas estaba irreconocible. El caos se había adueñado de las calles, Febe había muerto, Pericles había desaparecido y Aspasia estaba desesperada por sacarlo de Atenas. Kassandra debía persistir.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Tras completar Y las calles enrojecieron, el juego te manda directamente al Partenón, muy cerca de tu posición inicial. No te dejarán hacer ninguna secundaria por ahora, así que no pierdas el tiempo.

Habla con Aspasia en el templo de Atenea

Tienes el objetivo justo sobre tu cabeza nada más comenzar la misión. Simplemente escala la pared de roca que tienes delante y en nada estarás frente a Aspasia. Tras una corta conversación, verás una secuencia bastante siniestra y tendrás que eliminar a dos soldados del Culto.

PUBLICIDAD

Huida de Atenas

Cuando recuperes el control de tu personaje, corre hacia el objetivo. Como no podía ser de otra manera, tras una corta secuencia tendrás que luchar contra unos soldados atenienses. Ten en cuenta que si tiras a alguno al agua, luego tendrás que rematarlo.

Después de hablar con Aspasia conseguirás el Logro / Trofeo La democracia se desmorona y se activará la siguiente misión principal, Las plegarias de una madre. Por el momento no hay nuevas secundarias, así que continúa con la aventura principal.

Buscar en la guía

Flecha subir