Vandal

Ostracismo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Ostracismo en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Ostracismo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Si Kassandra quería asistir al distinguido simposio de Pericles, no le quedaba otra opción que amañar una votación para condenar al ostracismo a un hombre aparentemente inocente.

  • Nivel recomendado: 50.
  • Recompensas: dracmas, botas (raro), XP.

Esta es una de las tres misiones principales (aunque más bien son secundarias) que se activan al completar Bienvenidos a Atenas, y que debes superar para poder avanzar en la historia.

Habla con el contacto de Pericles

Para comenzar formalmente la misión debes dirigirte al cuadrante noroeste de Atenas. Está delante del bouleterión. Pues sí que funciona bien la democracia en la antigua Grecia...

PUBLICIDAD

Ve al edificio logístico, en el ágora

Nuestr objetivo es llevar la bolsa que nos acaban de dar hasta el edficio logístico. Se encuentra a unos 200 metros, está marcado para la misión. Cuando llegues, tendrás que robar dos cajas que están en el edificio.

Cabe destacar que da igual que te descubran, aunque te hayan dado a entender que la operación debe hacerse con sigilo. Cuando lo hagas, regresa con el hombre de antes.

Assassin's Creed Odyssey - Ostracismo: Sócrates

Durante la conversación conocerás a Sócrates, que se convertirá en un "cliente" bastante importante en nuestras próximas misiones secundarias. Completarás directamente la misión cuando termine la charla.

Buscar en la guía

Flecha subir