Vandal

El último empujón en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal El último empujón en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El último empujón en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Tras mermar el poder de los atenienses en Megáride, Kassandra se unió a los espartanos en la batalla por conquistar la región. Había llegado la hora de cambiar los estandartes azules por los rojos.

  • Nivel recomendado: 13.
  • Recompensas: casco (raro), dracmas, XP.

Tras eliminar a El líder ateniense, nos enviarán a hablar con Esténtor para comenzar esta misión. Si quieres, puedes responder Estoy lista para ir tras Esténtor. La otra respuesta te hará ir a pie hasta allí por tu cuenta.

Al llegar al campamento te mostrarán el tutorial de Conquistas. Básicamente, se trata de hacer lo que has hecho hasta ahora: eliminar líderes, quemar suministros y demás hasta bajar el dominio de una facción sobre una zona. Entonces tendrás que elegir entre defenderla para el bando que la controla, o bien conquistarla para el invasor. En este caso, por supuesto, se trata de conquistarla.

PUBLICIDAD

Gana la conquista

Tras una breve secuencai te verás en medio de un campo de batalla, rodeado de enemigos y aliados. Ten cuidado porque puedes matar a tus aliados, si bien esto no repercutirá en el combate ni supondrá sanción alguna más allá de que, lógicamente, harás bajar la barra espartana.

Assassin's Creed Odyssey - El último empujón: ten cuidado de no matar a tus aliados

Al poco de comenzar te indicarán que debes matar al Capitán ateniense en el campo de batalla. Cada vez que mates a un Capitán bajará mucho la barra del enemigo, así que deberían ser tus objetivos principales.

Después de agotar la barra de ejército ateniense, la misión terminará y pasaremos a El Lobo de Esparta.

Buscar en la guía

Flecha subir