Vandal

Bienvenidos a Atenas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Bienvenidos a Atenas en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Bienvenidos a Atenas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Tras encontrarse con Deimos cara a cara, Heródoto y Kassandra acudieron a Pericles, líder de Atenas, con la esperanza de recabar información acerca del paradero de la madre de Kassandra.

  • Nivel recomendado: 50.
  • Recompensas: dracmas, botas (raro), XP.

Ve a Ática

Aunque ya hayas completado la zona, el juego te pide que te dirijas a una de las zonas de la costa este de la península para comenzarla. Es ahí donde empezarás con la exploración oficial del lugar.

Ve al Pnyx de Atenas y reúnete con Pericles

El Pnyx aparecerá marcado en el mapa como tu siguiente objetivo: se encuentra en la parte suroeste de la ciudad, y al llegar verás otra secuencia que te mostrará a Pericles, que también es el líder de la zona.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - Bienvenidos a Atenas: Pericles, el líder de Atenas

Al acabar, ve a hablar con él junto a Heródoto. La misión quedará completada y se activarán tres principales que debes completar para poder seguir con la historia:

Además, se han activado algunas misiones secundarias más. No dejes de hacerlas si quieres ver todo lo que el juego puede ofrecerte.

Sea como fuere, una vez completes esas tres misiones principales, pasarás a la misión El simposio de Pericles.

Buscar en la guía

Flecha subir