Vandal

Festín sangriento en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Festín sangriento en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Festín sangriento en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Tras lograr una victoria olímpica en nombre de Esparta y derrotar a los atenienses en Beocia, KAssandra se reunió con los dos reyes. Todo cambió cuando acusó a uno de ellos de pertenecer al Culto.

  • Nivel recomendado: 46
  • Recompensas: dracmas, XP.

Tras acabar con Lagos, otro de los miembros del Culto, en Juez, jurado y verdugo, ganar las Olimpiadas compitiendo al Pancracio y La conquista de Beocia, podremos volver a Esparta para reclamar lo que es nuestro.

Habla con Mirrina delante de la sala del trono

De vuelta a Esparta, ve a la sala del trono y habla con mater para ver una secuencia. Ahora tendrá lugar una conversación y un debate, un juicio, si así quieres llamarlo. ¿Nuestras respuestas?

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - Festín sangriento: la audiencia real

  • Comienza por cualquiera de las dos opciones iniciales (Kassandra usará las dos igualmnete).
  • Contra Pausanias.

Tendrá lugar una pequeña escena y descubrirás que Pausanias es el líder de la Liga del Peloponeso.

Encuentra y asesina a Pausanias

Tonterías las justas con este asunto. Nos la han liado y de forma bastante indecente, así que hay que vengarse. Pese a ser un líder de región, no tendrás que reducir el dominio de la zona para que salga. El tío está ahí, tan tranquilo...

Avanza un poco y usa a Ícaro para localizarlo, aunque su símbolo de miembro del Culto lo delata. En nuestro caso, ni siquiera llevaba protección de ningún tipo. Si usas un ataque sigiloso potente y luego lanzas un Ataque con sobrecarga, puedes matarlo directamente.

Assassin's Creed Odyssey - Festín sangriento: asesina a Pausanias

Recuerda que debes confirmar la baja para completar el objetivo y conseguir su pieza legendaria, el Fragmento misterioso, una pista sobre el Fantasma y completar el objetivo.

Vuelve con Arquídamo

Con Pausanias muerto, puedes regresar con el otro Rey de Esparta. Cuéntale lo que ha pasado. Más tarde, cuando Brásidas venga, acepta ir con él para pasar a la siguiente misión, La batalla de Pilos.

Buscar en la guía

Flecha subir