Vandal

Cómo conseguir materiales rápidamente en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos la manera en que puedes conseguir muchísimos materiales en muy poco tiempo. Nunca te quedarás sine xistencias, no te preocupes lo más mínimo.
·

Conseguir materiales en Assassin's Creed Odyssey es muy importante. Si bien el barco requiere de bastantes materiales para sus mejoras, lo que realmente consumirá nuestras existencias son las mejoras que harás en tu equipo legendario, que es el que realmente te interesa potenciar.

¿Se pueden conseguir materiales rápidamente? Sí, se puede. Y es bastante fácil. Te vamos a comentar los métodos que nosotros estamos siguiendo para no tener ningún tipo de problema ni falta de materiales (especialmente cuero) mientras juegas:

  • Saquea recursos: en los cofres, muchas veces te ponen como objetivo quemar los suministros enemigos. Antes de hacerlo, puedes saquear las cajas, llevarte materiales, y luego prenderle fuego.
  • Hunde barcos enemigos: una de las maneras más efectivas. Tan solo tienes que participar en batallas navales, hundir barcos y saquear los restos. Si embistes el barco por el lateral y lo partes por la mitad, conseguirás el doble de recursos que simplemente hundiéndolo, y sin necesidad siquiera de recogerlo.
  • Desmonta equipo: el sistema favorito y más efectivo del que suscribe estas líneas. Personalmente, desmonto absolutamente todo el equipo normal y raro que encuentro. El épico lo reservo para vender, pero todo lo demás lo desmonto, en especial las armaduras (el cuero es el material que más te piden, así que hace falta mucho).
  • Comprándolo: se puede comprar de los herreros. No es un sistema efectivo, porque cuesta bastante dinero y no tienen demasiadas existencias, pero bueno, puede serte útil.

Buscar en la guía

Flecha subir