Vandal

Y las calles enrojecieron en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Y las calles enrojecieron en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Y las calles enrojecieron en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

A Kassandra le enfurecía que Aspasia hubiera encomendado a Febe una tarea en las peligrosas e infectas calles de Atenas, así que decidió ir a buscar ella misma a su amiga.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Después de que termines de ver cómo ha quedado Atenas durante Abandonados por los dioses, tendrás que asegurarte de que Febe se ecuentra bien.

Encuentra a Febe y llévala de vuelta con Aspasia

Dirígete directamente al este desde tu posición para llegar a la zona de búsqueda y, como es habitual, despliega a Ícaro para dar rápidamente con tu objetivo. Cuando llegues, tendrás que investigar la habitación para averiguar qué ha sucedido.

PUBLICIDAD

Cuando termines, sal de la casa y el marcador te llevará hasta unos soldados del Culto que debes eliminar.

Assassin's Creed Odyssey - Y las calles enrojecieron: Kassandra se apresura a salvar a Febe

Después de la secuencia se activará La última esperanza de Atenas. Siguen sin dejarte hacer secundarias, así que ve al grano.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir