Vandal

Dilema en la cantera en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Dilema en la cantera en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Dilema en la cantera en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Enea, el almirante de la flota de Mirrina, aún no había vuelto de una misión en Paros y sus hombres estaban muy preocupados. Mirrina, temiéndose lo peor, le pidió a Kassandra que lo encontrara.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, hacha (raro), XP.

Esta es una de las tres misiones principales que se activan al terminar Ponerse al día, y que debes completar antes de tener la posibilidad de seguir con la historia de Kassandra.

Encuentra y libera a Eneas

Tendrás que dirigirte a la costa sudeste de Paros para entrar en la zona de búsqueda de este encargo. Al llegar al objetivo y usar a Ícaro para localizarlo, verás que el barco naufragó y sus restos están por la orilla de la isla. Hay un soldado con el que debes hablar.

PUBLICIDAD

Ahora ya tienes la localización del lugar donde retienen a Eneas: es al suroeste, en la Mina de mármol fortificada. Aunque ya hayas completado la ubicación, tendrás que regresar para buscar al almirante espartano, por supuesto. El lugar está fuertemente vigilado y el soldado está en la parte más alta, así que plantéate empezar desde abajo, despejar el camino y luego ir a por él para tener las cosas más fáciles.

Simplemente asegúrate de que lo sacas de ahí con vida para completar la misión satisfactoriamente.

Buscar en la guía

Flecha subir