Enea, el almirante de la flota de Mirrina, aún no había vuelto de una misión en Paros y sus hombres estaban muy preocupados. Mirrina, temiéndose lo peor, le pidió a Kassandra que lo encontrara.
- Nivel recomendado: 46.
- Recompensas: dracmas, hacha (raro), XP.
Esta es una de las tres misiones principales que se activan al terminar Ponerse al día, y que debes completar antes de tener la posibilidad de seguir con la historia de Kassandra.
Encuentra y libera a Eneas
Tendrás que dirigirte a la costa sudeste de Paros para entrar en la zona de búsqueda de este encargo. Al llegar al objetivo y usar a Ícaro para localizarlo, verás que el barco naufragó y sus restos están por la orilla de la isla. Hay un soldado con el que debes hablar.
Ahora ya tienes la localización del lugar donde retienen a Eneas: es al suroeste, en la Mina de mármol fortificada. Aunque ya hayas completado la ubicación, tendrás que regresar para buscar al almirante espartano, por supuesto. El lugar está fuertemente vigilado y el soldado está en la parte más alta, así que plantéate empezar desde abajo, despejar el camino y luego ir a por él para tener las cosas más fáciles.
Simplemente asegúrate de que lo sacas de ahí con vida para completar la misión satisfactoriamente.