Vandal

El destino del Lobo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal El destino del Lobo en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El destino del Lobo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Kassandra viajó hasta Desembarco del peregrino, en Fócida, para reunirse con el misterioso Elpenor y cobrar su recompensa por haber matado al Lobo.

  • Nivel recomendado: 14.
  • Recompensas: casco (legendario), XP.

Vuelve a Fócida y reúnete con Elpenor

El viaje hasta Fócida desde Megáride es relativamente largo, ten cuidado con los barcos enemigos, trata de tomar ventaja al atacar tú primero. Cuando desembarques estarás en la ciudad de Cirra, y tendrás que dar con Elpenor en la parte nordeste de la ciudad.

Te recomendamos que vayas no escojas directamente la respuesta de la equis, no tendrás que matarlo pero las otras respuestas te permitirán saber más de los planes de Elpenor.

PUBLICIDAD

Al terminar la conversación tendrás que luchar con dos soldados de un tipo nuevo, algo más fuertes que los que has eliminado hasta ahora.

Investiga la casa de Elpenor

01 Assassin's Creed Odyssey - El destino del Lobo: investiga la casa
Assassin's Creed Odyssey - El destino del Lobo: investiga la casa

Te toca entrar en la casa e investigar. Hay dos documentos, uno en la mesa y otro en las estanterías del fondo. Hay una tercera carta en la mesa junto a la entrada.

En cuanto tengas el tercer documento la misión se dará por terminada. Antes de seguir con La serpiente en la hierba., puede ser un buen momento para explorar Fócida y hacer misiones secundarias.

Buscar en la guía

Flecha subir