Vandal

La verdad saldrá a la luz en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La verdad saldrá a la luz en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La verdad saldrá a la luz en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Kassandra conoció a la vez al oráculo, que predecía el futuro, y a Heródoto, que documentaba el pasado. Para llegar hasta la verdad, pidió una audiencia privada con la primera.

  • Nivel recomendado: 14
  • Recompensas: casco (raro), XP.

Preguntar a un fantasma termina con nuestro personaje buscando la casa de la Pitia del oráculo.

Encuentra e interroga al oráculo

El oráculo vive en la Casa de la pitia, un lugar que puede que ya hayas descubierto mientras explorabas la zona. Se encuentra al oeste del Santuario, en las Tierras sagradas de Apolo.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - La verdad saldrá a la luz: localización de la casa de la pitia

Como siempre, cuando llegues puedes usar a Ícaro para localizar al objetivo, así como los cofres y enemigos de la zona, si aún no la has completado. Cuando la casa sea segura, entra a hablar con el oráculo.

No seas borde con ella, no hace falta y queremos que no se ponga a la defensiva. Ya puedes hacer todas las preguntas que quieras.

Habla con Heródoto

Para completar la misión, tendrás que regresar con Heródoto y hablar con él. "Casualmente" está muy cerca. La misión se dará por completada.

  • Si has matado a Elpenor, podrás pasar directamente a La guarida de la serpiente.
  • En caso de no haberlo hecho, tendrás que completar las otras misiones principales hasta eliminarlo y conseguir la máscara.

Buscar en la guía

Flecha subir