Acceso místico cercano: Ninguno (ve desde el Templo de Tyr).
Desde la Tienda de Sindri en Laderas, simplemente avanza como lo hiciste en su momento en la historia. Es posible que ya hayas localizdo esta cámara: en el cruce de la imagen, ve a la derecha. No tardarás en encontrar la puerta.
Como siempre, detrás de la puerta hay un ascensor que te lleva a la misma zona de siempre: Acceso místico, cofre en lo alto de las escaleras con un Sello robusto de valor. Hay otro cofre menor abajo.
En el sótano de la cámara hay un cofre pequeño, y en la habitación principal, otra valquiria.
Valquiria Geirdriful
Cuando está en el aire, si ves un aura roja apártate a un lado, lanzará una onda de choque que te entorpecerá la visión durante un rato o se lanzará en picado contra ti. Ambos impactos son imparables.
En el suelo, puede usar el combo de dos golpes con el ala (que es lo que buscas bloquear para atacar después), lanzarte proyectiles con forma de plumas o intentar clavarte el ala usándola como arma punzante. Además, puede golpearte con una especie de guadaña imparable. Se trata de una de las valquirias más agresivas, así que intenta mantener las distancias, espera a los ataques que puedas bloquear, evita por todos los medios la onda de choque (si te ciega, estás perdido) y agota su vida para eliminarla.
Recoge el Yelmo de Geirdriful y los materiales y objetos que deje tras de sí.