Vandal

Notificación de desahucio en Far Cry 5

Tammy, después de recuperar la radio, tiene una idea en mente. Los Elegidos, la fuerza aérea de élite de Jacob, está a punto de verse metida en serios problemas.
Notificación de desahucio en Far Cry 5
·

"Ve al campo de entrenamiento de los edenistas en el chalet de Cedar Ridge y elimina a los Elegidos antes de vloarlo por los aires"

Esta misión se activa en El cubil del lobo (el escondite al oeste de la región de Jacob), después de haber completado Silencio de radio. Vuelve a hablar con Tammy para activarla.

PUBLICIDAD

Llega al chalet de Cedar Rdige

Como siempre, nuestro primer objetivo será llegar hasta el lugar en cuestión. Se trata de una zona bastante islada al sur, en lo alto de una colina. El lugar perfecto para una emboscada como francotirador desde otro punto elevado cercano o un ataque aéreo con un helicóptero, si lo prefieres. De entrada, llega como quieras

Mata a los Elegidos y vuela el chalet

Cuando estés lo suficientemente cerca, Tammy te informará por radio de que hay helicópteros en la zona. Los helicópteros enemigos siempre van armados con ametralladoras, por lo que una vez te descubran estarás en clara desventaja. Deberías procurar llevar siempre un fusil de francotirador para quitar de en medio al piloto y derribarlo. O mejor aún, un lanzacohetes para solucionar las cosas por la vía rápida.

Nuestra recomendación es que te acerques al chalet por el oeste. Podrás escalar un muro usando el Gancho, y llegarás al chalet justo al lado de una torre de vigilancia que se eleva sobre todo el complejo. Desde aquí será relativamente fácil mantenerte a cubierto, usar los prismáticos, identificar a los dos Elegidos y eliminarlos sin grandes complicaciones.

Ten en cuenta que sólo es necesario que acabes con estos dos objetivos para avanzar en la misión, pero lógicamente, si te detectan, tendrás que hacer frente a muchos más hostiles. Cuando acabes con los Elegidos, tan sólo te queda colocar las dos cargas explosivas y salir corriendo para volar por los aires la casa.

Recompensas

Puntos de resistencia: 900 (Montañas de Whitetail)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir