Misiones secundarias en Far Cry 5

No te dejes ni una sola de las misiones secundarias de Far Cry 5, que te recomendamos hacer porque muchas de ellas ocultan recompensas de lo más interesantes.
Misiones secundarias en Far Cry 5
·

Far Cry 5, como cualquier otro juego en el que el concepto sea el mundo abierto, nos ofrece una buena cantidad de misiones secundarias para llevar a cabo. Sin embargo, en esta ocasión, la cosa va mucho más allá de, simplemente, completar misiones y conseguir recompensas.

De qué sirve completar misiones secundarias

En realidad, completar las misiones secundarias de Far Cry 5 tiene tres finalidades:

PUBLICIDAD
  • Conseguir las recompensas directas (dinero, objetos, armas, vehículos...) de cada una de ellas.
  • Conseguir Puntos de Resistencia para avanzar en las Misiones de historiaque así lo requieran.
  • Encontrar coleccionables, Propiedades de la secta, Puestos de la secta o Especialistas.

Como puedes ver, especialmente por el último punto, resulta bastante interesante completar estas misiones secundarias porque las recompensas pueden ser el no tener que dar miles de vueltas buscando lugares, sino que además, tendremos una recompensa especial por ello.

Hay toneladas de misiones secundarias en el juego, que se irán activando hablando con prisioneros y demás. Sin embargo, nosotros vamos a explicarte cómo activar las misiones secundarias más importantes. Aquellas que dan recompensas especiales en forma de armas, atuendos, vehículos, etc.

Misiones secundarias de la región de Jacob.
Misiones secundarias de la región de Faith.
Misiones secundarias de la región de John.

Misiones secundarias de la región de Jacob: Descubre cómo activar y completar las misiones secundarias más importantes de la región de Jacob, así como las recompensas que conseguirás por terminar cada una de ellas.
Misiones secundarias de la región de John: Descubre cómo activar y completar las misiones secundarias más importantes de la región de John, así como las recompensas que conseguirás por terminar cada una de ellas.
Misiones secundarias de la región de Faith: Descubre cómo activar y completar las misiones secundarias más importantes de la región de Faith, así como las recompensas que conseguirás por terminar cada una de ellas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis, ofertas destacadas y pruebas gratuitas que puedes aprovechar durante este fin de semana del 6 al 8 de agosto.
Ubisoft ha anunciado a través de su portal oficial que Far Cry 5 se podrá jugar de manera gratuita desde el 5 hasta el 9 de agosto en consolas PlayStation, Xbox y PC.
El videojuego de Ubisoft podrá jugarse gratuitamente en consolas PlayStation del 5 al 8 de agosto y cuenta con una rebaja del 82 % en la PlayStation Store en su edición estándar.
La compañía dice que la propietaria de los derechos del juego pidió su eliminación, mientras que el creador de los mapas lamenta que los usuarios ya no puedan jugarlo.
Seleccionamos algunas de las mejores ofertas disponibles para este fin de semana, así como todos los juegos gratis disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir