Vandal

Coleccionables en Far Cry 5

Descubre dónde se encuentran todos los coleccionables de Far Cry 5. No te dejes sin recoger ningún cómic, cromos, mecheros, discos de vinilo ni cabezones.
Coleccionables en Far Cry 5
·

Far Cry 5 nos presenta nada menos que 6 tipos de coleccionables diferentes.

  • Cómics.
  • Cajones de discos de vinilo.
  • Mecheros.
  • Cabezones.
  • Cromos.
  • Barriles de whisky.

PUBLICIDAD

La buena noticia, antes de que entres en pánico, es que, en general, se trata de muchos tipos de coleccionables, pero hay muy pocos de cada. Hay unos diez de cada, por lo que no tienes que preocuparte de tener que andar buscando cientos de plumas ni nada por el estilo por todo el mapeado. Además, muchos son exclusivos de una zona en concreto, por lo que no te tendrás que volver loco buscando por todos los mapas hasta dar con ellos.

Cómo conseguir los mapas de coleccionables

Debes saber que todos los coleccionables llevan asociado un mapa que puedes comprar. Podrás comprar los mapas en la sección Objetos de cualquier tienda, una vez actives la misión secundaria asociada a cada tipo de coleccionable.

Cromos

Hay un total de 9 cromos de béisbol y todos se encuentran en la región de Jacob. Al aceptar la misión secundaria El Grand Slam, podrás comprar el mapa.

Localización de todos los cromos

Vinilos

Hay 10 cajones de discos de vinilo en Far Cry 5. Todos se encuentran en la región de Jacob y están relacionados con la misión secundaria Wheaty pinchadiscos. Cuando la actives podrás comprar el mapa en cualquier tienda.

Localización de todos los vinilos

Cabezones

La misión relacionada con este coleccionable es Como nuevo. Los coleccionables estarán repartidos por las regiones de Jacob, John y Faith. En cuanto actives la misión podrás comprar el mapa con la ubicación de los coleccionables.

Localización de todos los cabezones

Mecheros

Otro de los coleccionables del juego. La misión secundaria se activa hablando con Wendell para activar ¿Tienes fuego? en la región de John (tienes la ubicación bajo estas líneas). Una vez la actives, como siempre, podrás comprar un mapa en cualquier tienda del juego.

Far Cry 5, Wendell Redler, Mapa mecheros

Localización de todos los mecheros.

Cómics

La misión que activa esta búsqueda es Nostalgia de la edad de oro, una de las misiones secundarias de la región de John. Al activarla, como siempre, podrás comprar un mapa con la ubicación de los cómics en cualquier tienda.

Localización de los cómics.

Barriles de whisky

Los coleccionables de este apartado están ligados a la misión Un río de whisky. Como siempre, el mapa aparece una vez has activado la misión.

Localización de los barriles.

Localización de los cromos: Descubre dónde se encuentran todos y cada uno de los cromos de Far Cry 5. No te dejes ni uno solo de ellos en tu viaje por Hope County y consigue la recompensa.
Localización de los vinilos: Descubre dónde se encuentran exactamente todos y cada uno de los cajones de discos de vinilo en Far Cry 5. No te dejes ni uno solo y consigue la recompensa.
Localización de los cabezones: Descubre dónde están todos y cada uno de los cabezones escondidos en el mapa de Hope County. No te dejes ni uno sin recoger para poder cobrar la recompensa.
Localización de los mecheros: Encuentra los doce mecheros de Vietnamn perdidos por todo Hope County. Hazte con todos ellos y entrégalos para conseguir una más que merecida recompensa.
Localización de los cómics: Hazte con todos los cómics en Far Cry 5. Nadine tiene una buena recompensa esperando para quienquiera que sea capaz de reunirlos y entregárselos para honrar a su abuelo.
Barriles de Whisky: Consigue todos los barriles de whisky para Sherri y así poder completar su misión. No te dejes ni uno solo y vuelve con ella para poder cobrar tu rescompensa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir