Vandal

Escondites de preparacionista: región de Jacob en Far Cry 5

Encuentra todos los Escondites de preparacionista de la región de Jacob, accede a ellos y hazte con los recursos que se encuentran escondidos dentro para poder usarlos.
Escondites de preparacionista: región de Jacob en Far Cry 5
·

Ritos de salvamento

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, Ritos de salvamento

  • Localización: Campamento de salvamento, zona suroeste de la región de Jacob.
  • Recompensas: Revista de talentosx3, dinero.

PUBLICIDAD

Una vez actives esta misión, al ponerla como objetivo te marcarán un punto al lado, en el agua, que debes investigar. Se trata de una zona de búsqueda y al sumergirte verás varias bengalas verdes en el fondo. Son indicadores de restos de un avión, tienes que buscar la que está junto a la hélice del avión. Al lado encontrarás el morro del mismo y junto a la cabina, el cadáver del piloto con la llave que buscas.

Cuando la tengas, regresa a la orilla para poder abrir la caja de seguridad.

En suspense

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, En suspense

  • Localización: Cataratas Ozhigwan, al oeste de a región de Jacob.
  • Recompensas: Revista de talentos x3, dinero.

Cuando llegues a las cataratas, verás que estás junto a un puente. Si miras justo debajo del puente, verás un rastro de sangre y a dos enemigos bajo la parte central de la construcción. Donde se encontraban ellos verás un cadáver y una llave. Ahora, simplemente, déjate caer por la catarata (no te preocupes, no te matarás) hasta llegar a un coche en llamas abajo del todo.

En realidad, la misión no se activará hasta este momento, pero gracias a que tienes la llave, podrás abrir la caja directamente.

Haciendo bigfooting

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, Haciendo bigfooting

  • Localización: Cabaña de Dansky, extremo suroeste de la región de Jacob.
  • Recompensas: Revista de talentos x3, Revista de pesca, Arco de poleas, dinero.

Delante de la puerta, además de la nota que activa la misión, encontrarás un Cajón de vinilos (justo debajo de la nota. Cuando la leas se marcará la última posición de Dansky, donde encontrarás unos papeles. Desde ahí tendrás que seguir el rastro. No tiene pérdida: simplemente sigue las gigantescas manchas de sangre.

Tendrás que usar el gancho un par de veces (la segunda, tienes que balancearte y soltarte para llegar a una plataforma, la tercera tendrás que saltar de gancho en gancho) hasta encontrar el cadáver de Dansky y la tarjeta llave al lado. Vuelve a la cabaña y entra para recoger varias revistas de talentos, principalmente.

Un invitado unesperado

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, Un invitado inesperado

  • Localización: Cabaña de Frank, al suroeste de la región de Jacob.
  • Recompensas: Revista de talentos x3, dinero, munición, botiquines.

Junto a la puerta verás una nota que activará el siguiente marcador de la misión. Ve a la parte trasera de la casa y verás un rastro de "cosas" (bolsas, bandejas...) que van formando un camino por el sendero. Pronto aparecerán las manchas de sangre y verás una cueva y un oso al que debes quitar de en medio. Coge la llave del cadáver del fondo y vuelve a la caseta.

Restos

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, Restos

  • Localización: Residencia Tanami, está justo en el límite al sur entre las regiones de Jacob y Faith.
  • Recompensas: Revista de talentos x3, dinero.

Activa la misión como siempre, leyendo una nota que se marcará en tu mapa al acercarte lo suficiente. El marcador que aparece señala la abertura en el casco por la que tendrás que colarte buceando. Avanza recto, sin detenerte, y gira dos veces a la derecha para ver unas escaleras y salir a la superficie, pero dentro del dragador.

En esa sala, sube la escalerilla de mano al fondo, baja las escaleras que quedarán a tu izquierda y encontrarás los controles del dragador. Sal por donde has venido y sigue el nuevo indicador, que te llevará buceando por una cueva subacuática hasta una trampilla que debes abrir para entrar al búnker.

El hangar de los líos

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, El hangar de los líos

  • Localización: Aeródromo Lasdowne, al norte de F.A.N.G. Center en la región de Jacob.
  • Recompensas: Avión "Cazador de manada", Revista de caza, Revista de talentos x3, dinero.

Acércate al aeródromo y, junto al hangar, verás el indicador de la nota. Para poder entrar al hangar, tendrás que alcanzar el tejado del edificio. Hay dos maneras de hacerlo, la primera es conseguir un helicóptero. Una medida un poco extrema, la verdad.

La segunda consiste en mirar a tu alrededor: muy cerca verás una antena de radio. Tienes que subirte a lo más alto usando el Gancho y luego saltar en dirección al edificio, desplegar el Paracaídas y dejarte caer ahí. Ahora podrás bajar por una ventana en el techo hasta el hangar.

Aquí dentro encontrarás un Cabezón Cheeseburger, por cierto.

Los reticentes

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, Los reticentes

  • Localización: Residencia Elliot, al suroeste del F.A.N.G. Center en la región de Jacob.
  • Recompensas: Revista de talentos x3, Mechero de Stanford, Chaleco antibalas, Dinero.

Una vez la actives, verás que la misión consiste precisamente en encontrar el búnker. Lo que debes hacer es ir al otro lado de la casa, donde está el cobertizo, y mirar hacia arriba en dirección al edificio. Verás que en el porche hay un trozo del tejadillo sin alambre, al que te puedes subir, y colarte en la segunda planta.

Nada más entrar verás un Cómic de zombis junto al cadáver. Ahora atraviesa el pasillo y sal por la ventana del baño, para volver a entrar desde el tejadillo por la otra ventana rota. Desde aquí podrás bajar por el único camino posible hasta la cocina, con dos cadáveres y una tarjeta llave.

Vuelve por donde has venido y ten cuidado, fuera de la casa habrá enemigos. Ahora no tienes más que acercarte al cobertizo del jardín, pegarle un tiro al candado, abrir la trampilla y usar la tarjeta llave en la puerta de abajo.

SOS

Far Cry 5, Escondites de preparacionista, Región de Jacob, SOS

  • Localización: Pasarela de Rattlesnake, al noroeste de la región de Jacob.
  • Recompensas: Orégano x3, Revista de talentos x3, dinero.

La pasarela, como su nombre indica, es un puente que está en la ubicación marcada en las imágenes. En uno de los laterales darás con el documento que activa la misión. Cruza el puente, pendiente de la fachada izquierda, hasta que veas un punto donde lanzar el gancho. Una vez arriba sigue el sendero hasta dar con un punto desde el que continuar ascendiendo.

Cuando llegues al puente cortado, tienes que subir por el sendero al lado contrario del puente en el que está el marcador del objetivo. Darás con varios puntos a los que engancharte para continuar el ascenso y cruzar la catarata, pero esta vez por arriba, hasta el lugar del avión estrellado. Aparte de unos enemigos y un montón de mochilas y cajas que saquear, la llave está sendero arriba, en una caja de madera rota junto a la cola del avión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir