Vandal

Falso profeta en Far Cry 5

En lo alto de una montaña se yergue una monstruosidad. Pero es que lo que hay escondido dentro de ella es todavía más monstruoso y debe ser destruido por completo.
Falso profeta en Far Cry 5
·

"La estatua de Joseph Seed domina la región. Tracey quiere dejar las cosas claras. Destruye la estatua y demuestra que el Padre no es más que un hombre".

Para comenzar esta misión, debes dirigirte a la estatua gigante de Joseph Seed en lo alto del Pico del Ángel. No tiene pérdida, la verdad, porque puede verse desde cualquier punto de la región de Faith e incluso desde otras, pero por si acaso, tienes la imagen de su ubicación bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Para que de comienzo la misión, debes destruir la estatua, da igual cómo, con explosivos, con las ametralladoras de un helicóptero o un avión, misiles, bombas...

Far Cry 5, Estatua gigante de Joseph, Falso pastor

Destruye las escrituras del Padre

Cuando te cargues la estatua comenzará la misión propiamente dicha. Te encargarán encontrar las copias de las escrituras de Joseph y destruirlas. Cuando entres a la torre, por cualquiera de las dos escaleras, ten cuidado porque está llena de enemigos e irán spawneando más constantemente. No pierdas el tiempo y sube las escaleras de mano.

Una vez arriba tendrás que buscar un interruptor que hará bajar unas escaleras, todo esto mientras te siguen atacando enemigos y aparecen nuevos edenistas constantemente. Cuando consigas llegar hasta el interruptor y lo acciones, aparecerán helicópteros de combate, así que más vale que tengas armamento pesado con el que derribarlos.

Dado que van a tener que ponerse muy cerca de la estatua para alcanzarte, incluso si no cuentas con un lanzacohetes, un disparo preciso de la pistola contra el piloto del aparato hará que se estrelle.

Sube por la escalera en cuanto esté abajo del todo y habrá otro enemigo esperándote, además de que seguirán viniendo helicópteros para intentar acabar contigo. Debes repetir el proceso del interruptor y la escalera. A partir de aquí no hay escalera, tendrás que subirte por unas cajas y vigas, como siempre señalizadas con cuerda azul. Cuando llegues a lo alto, la misión terminará automáticamente.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 900 (Río Henbane).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir