Vandal

El Bigfoot en Far Cry 5

¿Está el Bigfoot oculto en los bosques de Hope County? ¿Dónde se esconde? Te contamos todo lo que se sabe por ahora del misterio sobre el lugar en que se esconde.
El Bigfoot en Far Cry 5
·

Entre todos los numerosos easter eggs que el equipo de Ubisoft ha escondido en Far Cry 5, hay uno que ha despertado el interés de toda la comunidad de jugadores: el Bigfoot. Pero, ¿realmente está la criatura en el juego, o no es más que una suposición de quienes exploran Hope County?

La misión del Bigfoot

Mientras exploramos la región de Jacob, una de las muchas cosas que podemos hacer es encontrar los Escondites de preparacionista. Una de ellas, que comienza en la sección oeste de la zona, lleva por nombre Haciendo bigfooting.

PUBLICIDAD

Far Cry 5, Bigfoot, Mapa, Easter Egg, DLC

En esta misión, al comenzar leeremos la nota dejada por Dansky, que vive obsesionado con el animal. El rastro que ha ido dejando tras de sí el hombre nos llevará al noroeste, teniendo que subir por unas escarpadas montañas hasta unos riscos. Entonces oiremos un terrible rugido y encontraremos una cueva con varios restos de huesos de animales devorados... y el cadáver de Dansky.

Con la llave de su cadáver entraremos a su cabaña, que es el Escondite de preparacionista y, entre otras cosas, encontraremos un mapa con las pistas sobre el Bigfoot reunidas por Dansky. Esto ha llevado a toda la comunidad a lanzarse a la búsqueda del Sasquatch, pero por el momento nadie lo ha encontrado.

¿Existe realmente el Bigfoot en Far Cry 5?

Por el momento, la única respuesta que se puede dar es que no, no ha aparecido por ningún sitio. Aunque no está descartado que realmente pueda estar en alguna parte de los bosques de la región, hasta que alguien no consiga bucear en profundidad en los archivos del juego, queda descartado que no sea más que otra de las numerosas referencias de los Escondites.

Sin embargo, y dado que en el pasado Ubisoft ya introdujo al Yeti en Far Cry 4, es posible que la compañía tenga intenciones de añadir a la criatura del folclore americano en algún futuro DLC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir