Vandal

Derecho a portar armas en Far Cry 5

Incluso cuando eres grande como un oso (literalmente), un fanático religioso puede ser algo contra lo que no puedes hacer gran cosa. A menos que alguien te eche una mano...
Derecho a portar armas en Far Cry 5
·

"Wade quiere que encuentres y salves a Cheeseburger, su oso desaparecido"

Esta misión se activa hablando con Wade en el F.A.N.G. Center una vez hemos liberado la zona.

PUBLICIDAD

Consigue un salmón

Al comenzar la misión, tendrás que dirigirte a algún punto de pesca y conseguir al menos un salmón. Si vas al norte, hacia el aeródromo Landsdowne, tendrás un lugar en el que podrás conseguirlo. Sólo necesitas uno, no te compliques la vida más de lo necesario.

Ve a Linero Building Supplies y localiza a Cheeseburger

.

El siti está casi en el extremo este de la región de Jacob, y si has ido a pescar al punto que hemos indicado, simplemente tendrás que ir en línea recta para llegar hasta el lugar indicado. Se trata de un sitio lleno de vagones y con unos cuantos soldados vigilando la zona.

No deberían darte demasiados problemas, pero por si acaso, puedes provocar explosiones sin miedo a que mates al oso ni nada por el estilo.

Una vez hayas quitado de en medio a los enemigos (no intentes buscar al oso sin más, porque hay un tipo con ametralladora ligera), ponte a buscar al plantígrado. Simplemente sigue el rastro de cadáveres y darás con él enseguida. No tienes más que acercarte y verás una secuencia con el oso y el pez que has pescado hace un rato.

Después tendrás que echarle una mano a tu nuevo amigo para despejar toda la zona, que de nuevo se habrá llenado de edenistas con ganas de llenarte de plomo. Debes evitar que maten a Cheeseburger, claro que en realidad si quieres puedes sentarte y disfrutar del espectáculo, porque se trata de una mala bestia asesina. Una vez hayan muerto todos los malos, la misión habrá concluido y podrás usar a Cheesebuger como compañero siempre que quieras.

Recompensas

  • Cheeseburger: disponible como animal acompañante.
  • Puntos de resistencia: 600 (Montañas de Whitetail).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir