Vandal

La resistencia en Far Cry 5

Dutch necesita nuestra ayuda para recuperar ese pequeño trozo de tierra que llama hogar. Libera la isla para poder empezar a explorar Hope County con toda libertad.
La resistencia en Far Cry 5
·

"Libera a rehenes, destruye propiedades de la secta, lleva a cabo misiones y despeja puestos para reforzar la resistencia"

La resistencia

Nada más salir del búnker te darán el tutorial Movilizar a la resistencia. El resumen es muy simple: tienes que liberar prisioneros, destruir lugares construidos por los malos de turno, completar misiones en cada zona y liberar los puestos (las "torres" de Ubisoft de siempre).

PUBLICIDAD

Libera la isla de Dutch

Avanza un poco hacia el sur y te encontrarás con una escalera por la que puedes subir, desde la que tendrás una posición ventajosa para acabar con los dos tipos que tienes delante. Después baja, llévate sus armas y libera al prisionero.

Al hablar con él, te marcará tu primer Escondite de preparacionista en el mapa. Además, verás que tienes justo al oeste tu primer punto de interés, la Atalaya Johnson, que debes liberar.

Arriba, en la mesa, hay un documento que puedes leer para dar con un Santuario de la secta justo al norte, en la costa.

Antes de seguir, ve al Escondite de preparacionista y verás que no puedes entrar, ya que necesita electricidad, como te indica la nota. Podrás entrar a la caseta de barcos buceando. Ahí podrás activar la electricidad y bajar al refugio tras drenarlo. Rompe los maderos que bloquean la puerta de abajo. Encontrarás dinero, munición, materiales y un Arco de poleas.

Recuerda esto: deberías ir pendiente de cuando encuentres esta clase de lugares o te informen de su ubicación, porque siempre tienen suministros interesantes.

Sigue con tu misión, al norte hay un Santuario de la secta que debes destruir. Para hacerlo, sólo tienes que disparar al bidón rojo que hay en el centro de la estructura. Con unos cuantos tiros volará por los aires.

Aliados a sueldo

Al destruir el santuario, se activará un objetivo secundario aquí mismo en forma de misión, Aliados a sueldo, pero que forma parte de estos tutoriales de inicio.

Simplemente ve al marcador y acaba con los enemigos para liberar al prisionero, al que podrás Contratar. A partir de ahora irá a tu lado, apoyándote en los tiroteos y te mandarán al puesto de investigación forestal.

Cuando llegues verás que son bastantes enemigos, así que intenta eliminar a los que puedas en sigilo para tener ventaja. El arco de antes puede ser muy útil en este punto. Al acabar con todos se completará esta submisión.

Dentro del edificio encontrarás un prisionero al que liberar. Al hablar con él te marcará el Centro forestal y un documento en la sala, el segundo Santuario de la secta de la isla.

Tienes que ir a ambos lugares, aunque te recomendamos destruir primero el santuario, está más cerca. Cuando liberes el Centro forestal, Dutch te hará un nuevo encargo.

Ve a la torre de radio y activa la antena

Antes de nada, registra la zona para recoger suministros, por supuesto, y hablar con el civil que está dentro de la caseta principal. Luego sigue hacia el objetivo en dirección suroeste.

No te preocupes cuando llegues, aquí no hay enemigos. Simplemente escala la torre y activa la radio para completar esta última misión del prólogo.

Recompensas

Puntos de resistencia: 900 + 600 (por la submisión Aliados a sueldo, obligatoria durante esta misión)
Isla de Dutch

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir