Vandal

Sin escapatoria en Far Cry 5

Un accidente de helicóptero nos ha dejado malheridos y a nuestra suerte en medio del bosque. Para colmo de males, los fanáticos de Joseph nos quieren muertos.
Sin escapatoria en Far Cry 5
·

"Escapa de la secta"

Huye

Después de la secuencia, pulsa el botón de acción para huir. Tendrás que salir corriendo porque no tienes manera de defenderte de los atacantes, al menos por el momento. Corre, lógicamente en dirección contraria a los marcadores de peligro, hasta dar con una casa iluminada.

PUBLICIDAD

Tendrá lugar el tutorial de sigilo. Cuando te acerques a los dos hombres, métete en la caseta y espera, porque uno irá en tu dirección. Cuando pase de largo podrás eliminar al otro sigilosamente y coger su arma. Ahora acaba con el otro, de un tiro o llamando su atención tirando una piedra (mantén pulsado el botón L1 en la versión de PS4 para desplegar el menú y arrojar una piedra a donde estés apuntando) y acabando con él de forma sigilosa.

No es recomendable que dispares, porque entonces te atacarán varios de los hostiles de la zona y posiblemente acaben contigo. Tampoco dispares contra el bicho enjaulado, porque se escapará y es bastante duro. En lugar de eso, sigue adelante saliendo de la casa por el lado contrario al que has entrado.

Reúnete con el marshall en la caravana

Al poco de avanzar recibirás una llamada de radio y por fin se activará de nuevo un indicador de misión. Cruza el río, sube por las rocas y entra en la casa por la puerta trasera (la frontal está cerrada) para ver una secuencia.

Contén a los sectarios

Como puedes imaginar, tendrá lugar un tiroteo contra los hostiles que te persiguen. Estás mejor armado que antes y puedes quedarte dentro de la casa, esperando a que vayan apareciendo para disparar desde un lugar a cubierto, no te preocupes.

No obstante, si ves que derriban al marshall, tendrás que salir a revivirlo o fracasarás la misión. Recuerda que los barriles rojos, como siempre, son explosivos y puedes usarlos en tu beneficio.

Sube al camión

Cuando el marshall te avise, sube a la camioneta interactuando con la puerta del copiloto.

Sobrevive

En esta sección tendrás munición infinita y debes asegurarte de que no te alcanzan los perseguidores. En un momento dado conseguirás dinamita que puedes arrojar para quitar de en medio algún coche.

Cuando llegues al puente de acero, la misión terminará.

Recompensas

Sin recompensas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir