Fall's End en Far Cry 5

Un lugar que salvar en medio de la nada. Una iglesia tomada por los hombres de John, y dentro, un pequeño grupo que resiste como buenamente puede esperando ayuda.
Fall's End en Far Cry 5 - Far Cry 5
·

"Los edenistas han atacado Fall's End por sorpresa. Libera a la gente y defiende el pueblo frente a los sectarios".

Fall's End es una de las misiones principales que se activan automáticamente al terminar el prólogo.

Corresponde a la primera misión que deberías hacer dentro de la región de John y la verás marcada en el mapa junto al campo con el símbolo extraño.

Llega a Fall's End y despeja la zona

Obviamente, al llegar a Fall's End te encontrarás el lugar tomado por edenistas. Acaba con ellos como consideres oportuno. Habrá un momento en el que incluso te echarán encima un avión pilotado por uno de los Elegidos, así que nada con ojo. Los aviones no se derriban tan fácilmente como los helicópteros, pero si llevas una ametralladora ligera (o el RAT4, mejor aún) no durará demasiado.

No hay más que explicar en esta misión, simplemente consiste en un tiroteo y una vez te hayas cargado a todos los enemigos, la habrás completado.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 900 (Holland Valley).
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter en mundo abierto de Ubisoft ha alcanzado recientemente los 30 millones de usuarios gracias a su actualización 'next-gen' y a un periodo de prueba gratuito del 23 al 27 de marzo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de marzo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
El juego de Ubisoft recibe una actualización en las plataformas de nueva generación para duplicar su tasa de imágenes por segundo. Además anuncia un fin de semana gratuito del 23 al 27 de marzo.
Ubisoft anuncia que su shooter en mundo abierto recibirá próximamente una 'característica muy solicitada' para PlayStation 5 y Xbox Series X/S con tal de celebrar su quinto aniversario.
Hasta el 14 de septiembre se pueden encontrar más de 700 juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 a precios inferiores a 15, 10 y 5 euros en la PlayStation Store española.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir