Localización de los cabezones en Far Cry 5

Descubre dónde están todos y cada uno de los cabezones escondidos en el mapa de Hope County. No te dejes ni uno sin recoger para poder cobrar la recompensa.
Localización de los cabezones en Far Cry 5 - Far Cry 5
·

En el caso de los cabezones, a diferencia de otros coleccionables, están repartidos por todas las regiones del mapa. Por tanto, es bastante posible que tengas que esperar a ir explorando cada zona para dar con ellos, salvo que estés dispuesto a dar muchos rodeos y completarla cuanto antes.

Compra el mapa y al acercarte a ellos aparecerán en el HUD

PUBLICIDAD

Serrería Baron (región de Jacob)

Centro forestal del parque Whitetail (region de Jacob)

Isla al norte del Hotel Grand View (noroeste de la región de Jacob)

Aeródromo Lansdowne (región de Jacob, dentro de un Escondite de preparacionista)

Centro de visitantes del parque Whitetail (región de Jacob)

Entrada sur del parque (región de Jacob)

Escuela St. Isidore (región de John)

Cobertizo de tractores de Bradbury (región de John)

Pizzería 8-bit (región de Faith)

Residencia Feeney (región de Faith)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter en mundo abierto de Ubisoft ha alcanzado recientemente los 30 millones de usuarios gracias a su actualización 'next-gen' y a un periodo de prueba gratuito del 23 al 27 de marzo.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de marzo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
El juego de Ubisoft recibe una actualización en las plataformas de nueva generación para duplicar su tasa de imágenes por segundo. Además anuncia un fin de semana gratuito del 23 al 27 de marzo.
Ubisoft anuncia que su shooter en mundo abierto recibirá próximamente una 'característica muy solicitada' para PlayStation 5 y Xbox Series X/S con tal de celebrar su quinto aniversario.
Hasta el 14 de septiembre se pueden encontrar más de 700 juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 a precios inferiores a 15, 10 y 5 euros en la PlayStation Store española.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir