Localización de los cabezones en Far Cry 5

Descubre dónde están todos y cada uno de los cabezones escondidos en el mapa de Hope County. No te dejes ni uno sin recoger para poder cobrar la recompensa.
·

En el caso de los cabezones, a diferencia de otros coleccionables, están repartidos por todas las regiones del mapa. Por tanto, es bastante posible que tengas que esperar a ir explorando cada zona para dar con ellos, salvo que estés dispuesto a dar muchos rodeos y completarla cuanto antes.

Compra el mapa y al acercarte a ellos aparecerán en el HUD

PUBLICIDAD

Serrería Baron (región de Jacob)

Centro forestal del parque Whitetail (region de Jacob)

Isla al norte del Hotel Grand View (noroeste de la región de Jacob)

Aeródromo Lansdowne (región de Jacob, dentro de un Escondite de preparacionista)

Centro de visitantes del parque Whitetail (región de Jacob)

Entrada sur del parque (región de Jacob)

Escuela St. Isidore (región de John)

Cobertizo de tractores de Bradbury (región de John)

Pizzería 8-bit (región de Faith)

Residencia Feeney (región de Faith)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis, ofertas destacadas y pruebas gratuitas que puedes aprovechar durante este fin de semana del 6 al 8 de agosto.
Ubisoft ha anunciado a través de su portal oficial que Far Cry 5 se podrá jugar de manera gratuita desde el 5 hasta el 9 de agosto en consolas PlayStation, Xbox y PC.
El videojuego de Ubisoft podrá jugarse gratuitamente en consolas PlayStation del 5 al 8 de agosto y cuenta con una rebaja del 82 % en la PlayStation Store en su edición estándar.
La compañía dice que la propietaria de los derechos del juego pidió su eliminación, mientras que el creador de los mapas lamenta que los usuarios ya no puedan jugarlo.
Seleccionamos algunas de las mejores ofertas disponibles para este fin de semana, así como todos los juegos gratis disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir