Vandal

Cielos amistosos en Far Cry 5

Adelaide Drubman, la madre de Hurk, se encuentra defendiendo Hope Count a su manera. Pero para recuperar su helicóptero necesitará algo de ayuda externa.
Cielos amistosos en Far Cry 5
·

Para activar esta misión, dirígete al Puerto deportivo Drubman, que se encuentra en la sección nordeste de la región de Faith. Simplemente, dirígete hacia el sur pegado al extremo este del mapa desde la casa de Hurk para dar con el lugar. Tendrás que liberarlo antes de poder habla con Adelaide

Far Cry 5, Misiones principales, region de Faith, Adelaide Drubman

PUBLICIDAD

ve a la torre de vigilancia, a la cabña de caza y a la atalaya

La primera parte de la misión consiste en localizar al tipo del que Adelaide nos ha hablado, el que le ha robado el helicóptero. Los tres lugares están bastante apartados entre sí, así que si has explorado un poco antes de dirigirte a esta misión es posible que las cosas te resulten algo más sencillas.

Adelaide te irá indicando si has dado o no con el piloto correcto y en caso contrario, te ordenará matarlo y seguir buscando. Una vez llegues al tercer punto (en los dos primeros no estará), tendrás que buscar el helicóptero, pero no lo hagas con los ojos: usa la brújula, busca el icono del helicóptero.

Recupera el helicóptero y llévalo de vuelta con Adelaide

Debes tener en cuenta una cosa: es recomendable que acabes con el piloto en sigilo. El motivo es muy simple, es un enemigo relativamente resistente, delos que no caerá simplemente con un par de disparos de fusil. Si consigue subirse de nuevo al helicóptero, y se sube en cuanto detecta peligro, no dispares si ya ha remontado el vuelo. Si se estrella, fracasarás la misión y tendrás que repetir esta última parte.

Cuando lo hayas quitado de en medio, toca la parte fácil de la misión: simplemente sube al helicóptero y llévalo de vuelta con su (legalmente) legítima dueña.

Recompensas

  • Adelaide Drubman: se ha añadido a tu lista.
  • Puntos de resistencia: 600 (Río Henbane).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir