Vandal

El revelador en Far Cry 5

Los miembros de la Puerta del Edén están tan furiosos que han decidido coger el toro por los cuernos: el Revelador, su arma secreta, ha sido lanzada contra ti
El revelador en Far Cry 5
·

"La secta ha desplegado un mosntruoso ariete con ruedas llamado "el Revelador". Mientras esté en la carretera, tendrán el control de todo. Hay que destruirlo".

Esta misión se activará automáticamente en algún momento mientras avanzas en la subida de niveles de resistencia en Holland Valley (la región de John). Aunque se active automáticamente y el Revelador vaya a suponer una amenaza considerable si viajas a pie, no es obligatorio completarla.

PUBLICIDAD

Ve con la resistencia

Primero, ve a echar una mano a los miembros de la resistencia que se están enfrentando al Revelador. No te preocupes no pueden morir, no hay un tiempo límite ni nada parecido, puedes tardar en resucitarlos lo que quieras pero, por razones obvias, quieres hacerlo cuanto antes.

Localiza el Revelador

Parece ser que se trata de algún tipo de camión acorazado. La resistencia te dirá que vayas al siguiente punto de control, así que sube al todoterreno que está convenientemente puesto para seguir un camino de tierra hasta la siguiente barricada. Espera a que uno de ellos se suba atrás, en la ametralladora y parte hacia el siguiente punto de control.

Destruye el Revelador

La verdad es que, pese al imponente aspecto que tiene el camión, se puede destruir el Revelador aquí mismo sin demasiado esfuerzo. Si tienes explosivos basta con una bomba de proximidad y otra remota en la carretera, por el camino que tiene que recorrer. Luego te escondes y listo, en cuanto pase por encima de las bombas explotarán por sí solas y quedará inutilizado.

También puedes recurrir a los lanzacohetes, lanzagranadas, o incluso las armas montadas de cualquier vehículo, preferiblemente los misiles de un helicóptero. Ten en cuenta que si se te escapa tendrás que perseguirlo otra vez hasta ponerte en su camino para pararlo y que las carreteras de Holland Valley vuelvan a ser seguras.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 900 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir