Vandal

Cómo conseguir la pistola alien Magnopulsor en Far Cry 5

Una de las armas más raras del juego está escondida en algún sitio de Hope County. Te contamos lo que debes hacer para poder conseguir el Magnopulsor, un arma bastante extraña.
Cómo conseguir la pistola alien Magnopulsor en Far Cry 5
·

La "pistola alien": el Magnopulsor

La inmensa mayoría de las armas del juego se consiguen simplemente avanzando en la historia. Sin embargo, hay un puñado de ellas que se consiguen completando algunas misiones muy concretas. Por ejemplo, las armas de los jefes se consiguen derrotándolos. Pero hay una que requiere que completemos una cadena de misiones secundarias, el Magnopulsor, a veces referido como "la pistola alien" o "el bláster alien".

El arma en sí misma es bastante inútil, debido a que hay que acercarse muchísimo al enemigo para que tenga efecto y aún así hacen falta un mínimo de dos impactos para que tenga efecto. Además, no tienes retícula al usarla, así que cuesta un poco acostumbrarse a sus controles. Sin embargo, el resultado es bastante agresivo, desintegra a los enemigos y además tiene munición infinita.

PUBLICIDAD

Pero, por supuesto, seguramente la quieras tener entre tu colección para hacerte con todas las armas del juego, así que vamos a ello.

Cómo conseguir el Magnopulsor

Si accedes al menú de cualquier tienda, al ponerte sobre el Magnopulsor te indicarán cómo conseguirla: debes "ayudar a Larry", que además corresponde con uno de los Trofeos/Logros del juego, así que estas dos cosas irán de la mano.

Larry se ecuentra en la región de John, ligeramente al oeste de Fall's End.

Far Cry 5, Pistola Alien, Magnopulsor, Larry, Región de John, Misiones secundarias

Una vez llegues hasta él, tendrás que completar cuatro misiones secundarias:

Al completar la cuarta misión, verás que el Magnopulsor estará tirado en el suelo, justo en el lugar donde se encontraba Larry.

Como con cualquier arma que has conseguido fuera de la tienda, a partir de ahora podrás equipar el Magnopulsor desde la tienda siempre que quieras, sin tener que pagar por ella.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir