Vandal

La confesión en Far Cry 5

John Seed está dispuesto a aceptar cualquier tipo de "Sí" como confesión. Da igual de qué manera se consiga, lo importante para él es que comprendamos el poder de esta palabra.
La confesión en Far Cry 5
·

"John Seed ha capturado para que confieses tus pecados. Han atrapado a Hudson, pero ahora no puedes ayudarla. Escapa del búnker si quieres sobrevivir y seguir luchando".te

La segunda de las misiones obligatorias como parte de la historia en la región de John. Como siempre, una vez alcances el Nivel 2 en la resistencia, serás atacado por una partida de caza y no volverás al mundo abierto hasta completar esta sección.

PUBLICIDAD

Encuentra a la agente Hudson

Cuando recuperes el control de tu personaje, mueve la silla (sólo se mueve en una dirección) hasta liberarte. Antes de seguir, sube las escaleras para recoger la Tubería que seguramente hayas visto mientras rodabas. Dado que empiezas esta misión sin armas, cualquier cosa es mejor que ir a puñetazos.

Sigue por abajo, por entre las tuberías, y atraviesa un par de conductos. Terminarás por llegar a una especie de barracones con dos edenistas, acaba sigilosamente con ambos para evitarte problemas. Uno de los enemigos del pasillo al que llegas tiene una Pistola, aunque te recomendamos que sigas yendo en sigilo. Entre las eliminaciones y los cuchillos arrojadizos puedes seguir así un poco más.

Cuando acabes con todos los enemigos de la siguiente zona de barracones, te marcarán la ubicación de la celda de la agente Hudson y podrás dirigirte hacia ella.

Escapa del búnker

Después de la secuencia tendrás minuto y medio para abandonar el búnker. Deberías tener tiempo suficiente, pero ten en cuenta que la zona estará llena de ángeles que estorbarán tu salida. Simplemente corre hasta salir a la superficie.

Una vez estés fuera, no obstante, no estarás a salvo ni habrás terminado la misión. No te detengas a enfrentarte a los enemigos, son demasiados, en su lugar simplemente sal corriendo colina abajo. Si usas las tirolinas llegarás a un quad que te permitirá abandonar el lugar y completar la misión.

Recompensas

  • Ninguna recompensa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir