Vandal

Cómo conseguir la armadura Omega en Far Cry 5

Descubre dónde y cómo hacerte con uno de los atuendos más especiales de Far Cry 5. Un recuerdo de cómo eran algunos de los enemigos de Far Cry 3: Blood Dragon
Cómo conseguir la armadura Omega en Far Cry 5
·

Far Cry 5, como muchos de los juegos de Ubisoft, oculta una infinidad de referencias a productos de todo tipo. Entre ellas, por supuesto, se encuentran algunas sacadas directamente de otros juegos de la saga. Una es el atuendo Omega, sacado de Blood Dragon. ¿Cómo se consigue?

En qué región y zona se ha de hacer la misión

Si te colocas sobre el atuendo en el menú de personalización del personaje, te indicarán que debes completar una misión secundaria para conseguirlo, es decir, no puedes comprarlo en la tienda como casi todos los demás. Debes dirigirte a la región de Faith, a la Mina Grimalkin. Este lugar se encuentra al este de la cárcel del condado de Hope.

PUBLICIDAD

Far Cry 5, Misiones secundarias, Atuendos, Atuendo Omega, Armadura Omega, Mina Grimalkin, skins

Una vez llegues allí, habla con el personal responsable del rodaje y se activará la misión secundaria ¡Silencio, se rueda!

Completa la misión secundaria ¡Silencio, se rueda!

Como te podrás imaginar, lo que debes hacer ahora es completar la misión secundaria. En general se trata de eliminar los "problemas" que están teniendo el director y sus trabajadores en cuanto al rodaje de esta película tan original. Debes eliminar a unos cuantos enemigos, tienes que destruir los camiones con altavoces que están cerca y, finalmente, tomar parte directamente en un tiroteo.

No es una misión especialmente exigente, complicada ni que requiera de talentos especiales para ser completada, sois tú, un arma, y unos cuantos enemigos a los que eliminar.

Ya es tuya

Una vez completes la misión, conseguirás el atuendo Omega completo: una chaqueta, unos pantalones con botas, unos guantes y un casco. Como con el resto de atuendos, puedes equiparte el set completo a la vez o puedes ponerlo por parte, para combinarlo con con las de otros atuendos que tengas disponible.

No necesitas pagar por él, por supuesto. Con completar la misión ya estará disponible.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir