Juegos gratis del fin de semana: Marvel's Midnight Suns, Far Cry 5, FIFA 23 en Switch y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de marzo) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Como cada fin de semana, del 24 al 27 de marzo hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

FIFA 23 Legacy Edition gratis en Switch hasta el domingo

Si eres suscriptor de Nintendo Switch Online puedes jugar gratis a FIFA 23 Legacy Edition en tu consola, aunque sólo por tiempo limitado. El simulador de fútbol es el juego de muestra de este mes en Nintendo Switch y lleva disponible para probar gratis desde el pasado lunes. La promoción terminará el domingo 26 de marzo, así que todavía tenéis tiempo de jugar algunos partidos.

Juega gratis a Far Cry 5 en todas las plataformas

Ubisoft ha lanzado una nueva promoción con motivo del aniversario de Far Cry 5: cualquier persona podrá jugarlo gratis dese ya hasta el 27 marzo a las 10:01h (hora local). El fin de semana de prueba está disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar al juego (es decir, PlayStation, Xbox y PC) y coincide con la reciente actualización que permite jugarlo a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S.

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 27 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos juegos:

Juegos gratis de Free Play Days de Xbox Live Gold.
PUBLICIDAD

Consigue gratis Sludge Life y quédatelo para siempre en Steam

El magnífico juego de mundo abierto Sludge Life se puede conseguir gratis para siempre en Steam. En vez de los casi 15 euros que suele costar, durante los próximos seis días podéis añadirlo a la biblioteca a coste cero (aunque igual lo tenéis ya en Epic Games Store, porque cuando se estrenó en 2021 se lanzó como juego gratuito de dicha tienda). Esta promoción sirve como altavoz para el anuncio de su secuela, Sludge Life 2, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

  • Chess Ultra (12,99 €)
  • Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

    Además de este juego gratis, esta semana en Epic Games Store también se puede conseguir el Starter Pack: Ishizuchi a coste cero para World of Warships. También ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: Tunche, una vistosa aventura de acción en dos dimensiones con toques roguelike.

    Juega gratis a War Robots: Frontiers este fin de semana

    Si buscas un nuevo juego que probar este fin de semana no te pierdas la prueba gratuita de War Robots: Frontiers, un shooter de mechas en tercera persona. Está en acceso anticipado y es de pago, pero del 23 al 27 de marzo se puede jugar gratis tanto a través de su página de Steam (descargando la versión demo) o a través de su launcher oficial.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir