Vandal

Carne de cañón en Far Cry 5

Un loco obsesionado con los explosivos tiene unas ideas un tanto extrañas sobre lo que se oculta realmente detrás de la Puerta del Edén. Ayúdale a salir de dudas.
Carne de cañón en Far Cry 5
·

"Zip cree que la Puerta del Edén es una farsa del gobierno. La verdad está en el Gozo, un producto químico que se suministra a los animales de granja para anular la voluntad de la gente".

Para activar esta misión tendremos que ir a la hacienda Kupka. EL lugar se encuentra en la zona sudeste de la región de John, en un punto un tanto apartado y al que puede que no vayas de forma natural, así que es mejor que te indiquemos su ubicación exacta.

PUBLICIDAD

Far Cry 5, Misiones de historia, Zip Kupka, Residencia Kupka, Carne de Cañón, Talento

Sigue a Zip

Nos tocará seguir al pirado del lanzallamas. Pero no por mucho tiempo, solamente hay que subirse al coche ya que él conduce hasta el objetivo. Obviamente, si te encuentras con enemigos por el camino, asómate y pégales unos cuantos tiros para quitarlos de en medio.

Elimina a los animales del criadero Flatiron y protege a Zip

Siguiendo órdenes de Zip, tu objetivo es matar a todos los animales del recinto. Si quieres facilitar las cosas, puedes intentar acabar con la mayor parte de enemigos desde lejos con un fusil de francotirador con silenciador. Acaba antes de nada con el francotirador que está en uno de los tejados.

Hagas lo que hagas, si provocas un incendio, comenzará una reacción en cadena bastante bestia. Hay contenedores explosivos repartidos por la zona, y bastante vegetación, lo que causará que las llamas se coman buena parte del área de cría, con muchos de los animales por el camino.

Los que queden después estarán atrapados (no huyen de la zona, corren pero no se escaparán) y serán presa fácil para un par de disparos bien hechos. Después tendrás que cubrir a Zip mientras coloca explosivos. Después tendrá lugar un tiroteo para completar la misión.

Recompensas

  • Talento Detonador magistral.
  • Puntos de resistencia: 600 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir