Vandal

La lección en Far Cry 5

Faith nos ha dado ya suficientes problemas. La más joven de los Seed está a punto de conocer su destino y no es que vaya a ser algo agradable, precisamente.
La lección en Far Cry 5
·

"Faith ha convertido al marshal, que ha abierto las peurtas de la cárcel para que entren los santitos. Salva a la gente que está atrapada dentro".

Esta misión se activará automáticamente cuando el Nivel de Resistencia de la región de Faith (Río Henbane) esté al máximo. Verás una secuencia y, a diferencia de las demás misiones principales de la joven, en esta ocasión sí que tendrás que tomar partido de forma más activa.

PUBLICIDAD

Ve a la cárcel y sube al tejado

Aparecerás en las inmediaciones de la cárcel del condado de Hope, y lo primero que debes hacer es llegar hasta ahí. No te molestes en intentar hacerlo con sigilo, porque te están esperando. Ten cuidado porque la zona estará llena de "ángeles", que son esos enemigos envueltos en un humillo verde y que se levantan aunque los cosas a tiros. También hay varios francotiradores por la zona, así que anda con ojo.

Cuando cruces la puerta principal, sube a la muralla por alguna de las escaleras y rodea el recinto. Tienes que buscar un punto desde el que saltar al tejado. Una vez llegues arriba, verás que, aparte de otra aparición, hay un conducto de ventilación por el que te puedes colar.

Encuentra a Tracey y asegura la zona

Ahora sí que puedes plantearte ir con sigilo. Puedes eliminar discretamente al guardia que está en la pasarela nada más salir del conducto y desde ahí colocarte para matar a los tres enemigos que están en la planta baja. Entonces, hagas lo que hagas, el resto de edenistas se dará cuenta de lo que pasa, pero al menos los tres rehenes estarán a salvo.

La llave que necesitas para abrir la puerta hasta Tracey está en uno de los cadáveres de la planta baja.

Enfréntate a Faith

Sal de la prisión por la puerta principal. Se activará la misión principal Paraíso perdido, que es a su vez parte de la misión que estamos haciendo. Avanza hasta ver una secuencia. Cuando hayan terminado tienes que disparar a Faith hasta que desaparezca y la veas en otro punto de la zona.

El combate va a ser simplemente esto: disparar, hacer que desaparezca y reaparezca, disparar y repetir, eliminado de paso a los enemigos que hace ir a por ti y ya. Cuando aparezcan muchas "Faiths", sólo una es correcta, pero hasta que no aciertes no desaparecerán las demás.

Sigue la senda

Tras derrotar a Faith se activará esta minimisión dentro de La lección. Avanza por el único camino posible hasta que paren las alucinaciones y tendrás que enfrentarte a algunos enemigos. No tardarás en dar con el sheriff y habrá una secuencia.

Luego corre escaleras arriba y abre la puerta. Cuando hayas cruzado un par de compuertas más, llegarás a las válvulas de Gozo que debes cerrar, pero cuidado porque hay un montón de enemigos armados a los que quitar de en medio.

Cuando cierres las válvulas tendrás que volver a travesar un par de puertas hasta llegar a las bombas centrales, que debes destruir. Después sal del lugar cagando leches antes de que se te venga abajo encima el techo.

Recompensas

  • Sin recompensas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir