Vandal

Tendencia suicida en Far Cry 5

Merle es otro de esos maníacos que quiere su coche por encima de todas las cosas. Pero para variar, los edenistas se lo han quitado. Recupera el Tendencia Suicida para él.
Tendencia suicida en Far Cry 5
·

"Merle sabía desde el principio que la secta no tramaba nada bueno. Recupera su todoterreno y enfréntate a los sectarios en el taller de construcción que hay al norte".

Para poder hacer esta misión, antes debes haber rescatado a Merle Briggs (que es algo que debes hacer obligatoriamente como parte de la historia) y liberar US auto, uno de los Puestos de control de la región de John.

PUBLICIDAD

Ve a Golden Valley

La gasolinera Golden Valley no está muy lejos de US Auto, simplemente debes seguir la carretera hacia el este. Nada más llegar, si sacas el arma, los enemigos se darán cuenta, aunque no te hayan visto, y el conductor intentará huir con el Tendencia Suicida. Si consigues acabar con él ahora, con un buen disparo de rifle de francotirador, te ahorrarás el tener que perseguirlo y eliminarlo para llevar de vuelta el todoterreno a US Auto.

Lleva a Merle hasta el taller de construcción

La misión aún no ha terminado, y Merle quiere que hagamos algo más a modo de venganza por el robo que ha sufrido. Tú sólo tienes que conducir hasta el taller, mientras Merle se queda sobre el capó usando la M60 que va acoplada al todoterreno.

Cuando llegues, simplemente destruye los contenedores de Gozo para completar la misión. Puedes bajar del coche para hacerlo.

Recompensas

  • Tendencia suicida (todoterreno): desbloqueado en tiendas.
  • Puntos de resistencia: 600 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir