Vandal

Un plato que se sirve frío en Far Cry 5

Una de las prisioneras de la serrería Baron quiere venganza contra una persona en concreto. Haz que logre su objetivo y puede que ella te ayude con el tuyo.
Un plato que se sirve frío en Far Cry 5
·

"Ayuda a Jess a encontrar y derrotar al infame Cocinero"

Sigue a Jess

Esta misión se activará hablando con Jess Black, una arquera que quedará libre al completar la misión principal La serrería Baron.

PUBLICIDAD

Obviamente, la primera parte de esta misión principal consiste en seguir a Jess hacia el oeste, en dirección a las colinas. Recuerda que no debes alejarte demasiado de ella o la misión fracasará. No te preocupes si te cruzas con enemigos, tu aliada puede dar buena cuenta de ellos con su arco.

Ve liberando rehenes mientras sigues a Jess

Cuando hayas avanzado lo suficiente, te marcará el punto de vigilancia. Usa los prismáticos para localizar a todos los enemigos de la zona y trata de acabar con ellos en silencio, uno a uno. Tu mejor opción es el arco, por supuesto, pero si ya tienes un arma de fuego con silenciador, mejor que mejor.

No te preocupes si te descubren, aunque ten en cuenta que estás en desventaja, ya que seguramente aún no tengas armas lo suficientemente potentes. Pero no matarán a los rehenes, al menos no inmediatamente.

Una vez hayas despejado la zona, libera a los prisioneros interactuando con ellos y saquea todo lo que puedas. Si quieres puedes reclutar a alguno de ellos para que te ayude.

Tendrás que repetir este proceso de nuevo, siguiendo a Jess hasta el siguiente punto de vigilancia. Esta vez sí que debes andar con ojo de que no te descubran porque ejecutarán a los prisioneros. Después toca seguir de nuevo a Jess, hasta dar con el objetivo.

Mata al cocinero

Hay dos enemigos por la zona, además del propio Cocinero, que lleva un lanzallamas. Por razones obvias, no quieres enfrentarte a él de frente, así que intenta eliminar a los enemigos antes de ir a por él. En la torre de la izquierda hay un RPG, por si quieres solucionar las cosas por las bravas.

Despeja la zona para completar la misión.

Recompensas

  • Jess Black: Se ha unido a tu lista.
  • Puntos de resistencia: 900 (Montañas de Whitetail)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir