Far Cry 5 supera los 30 millones de jugadores tras su actualización para PS5 y XSX/S

El shooter en mundo abierto de Ubisoft ha alcanzado recientemente los 30 millones de usuarios gracias a su actualización 'next-gen' y a un periodo de prueba gratuito del 23 al 27 de marzo.
·

Far Cry 5 ha registrado recientemente la friolera cifra de 30 millones de jugadores en todo el mundo tras recibir una potente actualización gratuita de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, todo un logro para un videojuego que fue estrenado en 2018. Cabe destacar que este número se ha alcanzado, además de por el parche de actualización, gracias a un periodo de prueba gratuito del juego final que se celebró del 23 al 27 de marzo, el cual ha motivado a millones de jugadores a darle una oportunidad a la quinta entrega numerada de esta popular saga.

PUBLICIDAD

"Más de 30 millones de jugadores se han unido a la lucha contra la secta de Joseph Seed desde el lanzamiento de Far Cry 5, hace 5 años. Gracias por hacer este viaje con nosotros. Nos alegra que estéis disfrutando de la celebración del aniversario de Far Cry 5 y del nuevo parche de 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S", podemos leer en el tweet.

¿Qué dijimos en su momento sobre Far Cry 5?

"Far Cry 5 nos ha encantado. Con una fórmula que a base de pulir y mejorar sigue funcionando igual de bien que hace seis años, pero con más posibilidades jugables que nunca, con los contenidos más elaborados y cuidados de toda la serie, y con una ambientación realmente atractiva y diferente dentro de la saga, que da mucho juego para proponer todo tipo de situaciones y personajes tan divertidos como sorprendentes", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir