Materiales y misiones
- Localización: al noroeste de la región.
- Recompensas especiales: AR-CL, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Encontrarás la llave dentro de la casa, en la habitación con el cadáver del civil. Una vez estés dentro del búnker, sigue el sonido hasta el fondo para encontrar una palanca que reactivará la energía y abrirá la puerta del refugio. Si te cuesta dar con el interruptor, simplemente sigue los cables del techo.
Fuego bajo tierra
- Localización: residencia Wellington, al sudeste de la región.
- Recompensas especiales: M1911, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Después de comenzar la misión, entra en la casa. Hay dos edenistas y en el suelo, un trozo que se rompe llevándote a una mina. Avanza hasta llegar a lo que parece un abismo, pero en realidad abajo hay agua. Si miras a la izquierda verás que se cuela algo de agua entre unos tablones, rómpelos para inundar la zona y poder cruzar. Al otro lado están tus recompensas.
Bamboleo
- Localización: al sur de Puente de lágrimas, al este de la granja de Rae-Rae.
- Recompensas especiales: Temporada de ciervos (atuendo), arco de poleas, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Acérate a la tirolina después de activar la misión. Verás que llegas a una plataforma bajo el puente, tienes que usar el gancho para balancearte, llegar algo más adelante, saltar a otra plancha de madera y repetir otra vez. Cuando te metas en un hueco más bajo y parezca que no hay más camino, date la vuelta y avanza agachado, el suelo se romperá y ya podrás seguir hasta el objetivo.
Cacería en la basura
- Localización: al noroeste del cruce de cuatro caminos, no tiene pérdida.
- Recompensas especiales: Lanzallamas, chaleco antibalas, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Tendrás que subir por la escalera que está junto al documento que activa la misión. Desde ahí, guiándote por las cuerdas azules, que como siempre indican puntos de salto, tendrás que llegar hasta un punto en el que usar el gancho y llegar al primer marcador de la misión. Al bajar verás que la puerta está cerrada, tienes que activar la electricidad desde el otro lado y regresar saltando por las vallas, muretes y vigas de la zona para no tocar el agua. O puedes echarle un par y correr si tienes suficiente vida.
El avispero
Localización: en la parte este de la región, cerca del gran puente de metal.
Recompensas especiales: Diseño medallista de oro (skin), revista de talentos x3, dinero y suministros.
Comienza por saltar sobre una caja (literalmente, pone UP en un lateral, a prueba de tontos) y desde ahí a un tejadillo por el que meterte en la casa rompiendo los tablones. Deja en paz a las avispas, avanza hasta que se rompa el suelo y prosigue. No hay mucho más que decir.
La trinchera
- Localización: al norte del campo con el símbolo.
- Recompensas especiales: Miliciano (atuendo) AR-CL, chaleco antibalas, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Nada más entrar por la ventana de la casa habrá una explosión. Gira a tu izquierda y sigue recto, el camino es bastante complicado de no ver: cruza por donde no haya fuego. Cuando parezca que has llegado a un callejón sin salida, salta para continuar hasta el refugio.
Jugando con fuego
- Localización: nordeste del campo con el símbolo extraño.
- Recompensas especiales: Molotov - Mejorado, revista de talentos x3, dinero y suministros.
El marcador de la misión te llevará hasta una tubería con un cruce en medio. Gira y verás uno de esos tejones súper agresivos al que eliminar. Después fuerza la puerta y listo.
Alta tensión
- Localización: al suroeste de la granja de Rae-Rae.
- Recompensas especiales: revista de talentos x3, dinero y suministros.
El lugar en el que se activa la misión es una atalaya, así que anda con ojo con los enemigos. Al coger el papel se activará un punto al sudeste. Hay dos maneras de llegar hasta ahí, la primera (y suicida) es hacer un viaje rápido con salto aéreo y desplegar el paracaídas para caer dentro del silo. La otra es usar la tirolina desde la atalaya, terminarás en unas plataformas de madera y desde ahí podrás llegar a otra tirolina el silo.
Inmersión
- Localización: al este del campo con el símbolo.
- Recompensas especiales: M133, chaleco antibalas, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Después de activar la misión, verás que el marcador te lleva a una puerta cerrada. Sin embargo, al lado hay una trampilla que puedes abrir para descender. Abajo tendrás que bucear para dar con una tarjeta llave junto a la mesa, no tiene pérdida. Sube, abre el cobertizo y drena el agua para volver abajo.
Leonera
- Localización: al este de Fall's End.
- Recompensas especiales: Kimberlite TCZ 2012(vehículo), revista de talentos x3, dinero y suministros.
Sube al tejado para llegar a la tirolina y aterrizar dentro del recinto cerrado. Tienes que volar el candado, coger la camioneta y meterla por la puerta de culo para enganchar el remolque. Verás que la trampilla estaba justo debajo. Sube la siguiente escalera para llegar al refugio.
Cerrajero a lo grande
- Localización: al este del cruce al norte de Fall's End.
- Recompensas especiales: AR-C, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Sube la escalera de la caseta, usa la tirolina y quédate sobre el tejado al que llegas. Date la vuelta, saca un rifle de francotirador y abre la cerradura del refugio.