Vandal

Misiones secundarias de la región de John en Far Cry 5

Descubre cómo activar y completar las misiones secundarias más importantes de la región de Jacob, así como las recompensas que conseguirás por terminar cada una de ellas.
Misiones secundarias de la región de John en Far Cry 5
·

Recuerda que tienes montones de misiones secundarias disponibles en cada región. Basta con hablar con prisioneros o civiles que liberes y ellos te irán indicando nuevas ubicaciones. Los puntos con el icono de estrella y un nombre son misiones secundarias siempre.

No obstante, para ahorrarte la búsqueda de las misiones importantes (relacionadas con coleccionables o que te den algo realmente especial), nosotros te indicamos aquí abajo las misiones secundarias que no puedes dejar pasar:.

PUBLICIDAD

¿Tienes fuego?

  • Localización: Residencia Redler, al este de Fall's End.
  • Recompensas: Puntos de resistencia - 200 (Holland Valley), $900.

Esta misión está relacionada con los Mecheros, uno de los coleccionables del juego. Una vez la hayas activado, podrás comprar el Mapa de mecheros en cualquier tienda.

Far Cry 5, Wendell Redler, Mapa mecheros

Nostalgia de la edad de oro

  • Localización: Residencia Dodd, al nordeste de Fall's End.
  • Recompensas: Puntos de resistencia - 200 (Holland Valley), $900.

Al hablar con Nadine, la mujer del pelo azul junto a la casa, se activará esta misión relacionada con los Cómics.

Liberar a Larry

  • Localización: al oeste de Fall's End.
  • Recompensas: $300.

Far Cry 5, Pistola Alien, Magnopulsor, Larry, Región de John, Misiones secundarias

Cuando te acerques a Larry verás que está atrapado en una especie de jaula eléctrica. Simplemente acércate a los generadores que están marcados y apágalos para completar la misión.

El periplo del héroe

  • Localización: al oeste de Fall's End.
  • Recompensas: Puntos de resistencia - 200 (Holland Valley), $700.

Far Cry 5, Pistola Alien, Magnopulsor, Larry, Región de John, Misiones secundarias

Para activar esta misión antes debes haber completado Liberar a Larry y, entonces, hablar con él. Tendrás que escalar la antena para que venga a por ti en helicóptero. Usa el gancho y sube al aparato. Desde aquí, ve destruyendo las antenas según Larry vaya moviéndose. También puedes destruirlas mientras subes (mucho más lógico) y luego engancharte al helicóptero para volver a su casa. Tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos para completar la misión.

Encuentros cercanos

  • Localización: al oeste de Fall's End.
  • Recompensas: Puntos de resistencia - 200 (Holland Valley), $800.

Far Cry 5, Pistola Alien, Magnopulsor, Larry, Región de John, Misiones secundarias

Para activar esta misión antes debes haber completado El periplo del héroe y hablar con Larry. Al llegar al campo de trigo con el extraño símbolo, irán apareciendo una serie de marcadores de objetivo que te llevan hasta los artefactos que Larry quiere.

  • Hay uno en el tejado del silo al oeste.
  • Otro en uno de los círculos que están en la parte noroeste del símbolo.
  • Uno más en una vaca muerta en el círculo sudeste.
  • Un perro que da vueltas por el lado este/nordeste del símbolo lleva el último.

Cuando los tengas todos terminará la misión.

De otro mundo

  • Localizción: al oeste de Fall's End.
  • Recompensas: Magnopulsor, Puntos de resistencia - 200 (Holland Valley), $1.600.

Far Cry 5, Pistola Alien, Magnopulsor, Larry, Región de John, Misiones secundarias

Para activar esta misión antes debes haber completado Encuentros cercanos, entonces podrás hablar con Larry. Tendrás que ir al norte y activar una serie de interruptores antes de volver con Larry.

Fríelos

  • Localización: Por toda la región de John.
  • Receompensas: Puntos de resistencia - 200 (Holland Valley), $900.

La misión consiste en destruir todos los silos que se encuentran repartidos por la región de John. Se activará automáticamente en cuanto destruyas un silo después de haber completado Piloto de apoyo.

Esta misión tiene la mala costumbre de buguearse con una frecuencia ofensiva. Al parecer, esto sucede en ocasiones cuando el juego te descuenta del total los silos que has destruido antes de activar la misión. Pero, como hasta que no destruyes el primer silo no es posible activar la misión, es imposible saber si te va a suceder o no, por lo que puedes quedarte con 13/14 silos pese a haberlos destruido todos. Por desgracia, por el momento no existe una solución para este problema.

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Far Cry 5, Propiedades de la secta, Región de John, Silos

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir