Vandal

Escondites de preparacionista en Far Cry 5: dónde encontrarlos

Aquellos que vieron venir toda esta situación se prepararon para lo peor. Ahora tú puedes hacerte con sus suministros para poder luchar contra los Seed.
Escondites de preparacionista en Far Cry 5: dónde encontrarlos
·

En algunos lugares ocultos por todo Hope County, algunos ciudadanos escondieron armas, munición y suministros con los que hacer frente a cualquier situación. "Preparacionistas", los llaman. Gracias a eso, ahora tú tienes una forma de conseguir cosas "por la patilla".

Cómo encontrar un Escondite de preparacionista

Para poder encontrar los Escondites de preparacionista debes dar con el documento que te da su misión asociada. Lógicamente, en esto va a consistir principalmente esta guía, en la que te indicaremos dónde están exactamente los documentos de cada una de las cuatro zonas (la de Dutch no la tendremos en cuenta, es la única en la que es obligatorio conseguir el Escondite) en las que se divide el juego.

PUBLICIDAD

Por supuesto, en caso de que sea necesario, también te diremos cómo entrar a cada uno de los búnkeres en los que se esconden estas inesperadas recompensas. Pero por lo general, esto se hace de forma bastante directa y no te darán problemas.

Qué hay dentro de un Escondite de preparacionista

Objetos que puedes usar de forma directa. Puede que encuentres materiales pra craftear en algunos casos, pero en general vas a encontrar cosas que podrás usar inmediatamente, como armas, munición y dinero que usar para comprar nuevas piezas.

Se trata de lugares que, en términos generales, te interesa descubrir para facilitar tu viaje por las regiones de Hope County, ya que al menos te habrás podido permitir conseguir nuevo equipo con el que luchar contra los Seed y sus fanáticos.

Localización de los Escondites de preparacionista

A continuación te indicaremos, dividiéndolos por sección, dónde están y cómo acceder a todos los Escondites de preparacionista del juego. Te recomendamos que al llegar a una zona, intentes acercarte a la ubicación de cada uno de ellos para poder ponerte las cosas más sencillas en futuros tiroteos.

Escondites de preparacionista: región de Jacob.
Región de Faith.
Región de John.

Escondites de preparacionista: región de Jacob: Encuentra todos los Escondites de preparacionista de la región de Jacob, accede a ellos y hazte con los recursos que se encuentran escondidos dentro para poder usarlos.
Escondites de preparacionista: región de Faith: Encuentra todos los Escondites de preparacionista de la región de Faith, accede a ellos y hazte con los recursos que se encuentran escondidos dentro para poder usarlos.
Escondites de preparacionista: región de John: Encuentra todos los Escondites de preparacionista de la región de John, accede a ellos y hazte con los recursos que se encuentran escondidos dentro para poder usarlos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir