Vandal

Cómo conseguir ver TODOS los finales normales y secretos de Far Cry 5

¿Sabías que Far Cry 5 tiene tres finales? Te invitamos a verlos todos, no te pierdas ninguno de ellos y elige aquel que más te convenza. Aunque algunos son mejores que otros...
Cómo conseguir ver TODOS los finales normales y secretos de Far Cry 5
·

Far Cry 5 nos ofrece tres finales diferentes. Tenemos uno "Bueno", uno "Malo" y un tercer final oculto, que sólo verás si cumples unas condiciones muy concretas al principio de tu partida. Para que no te dejes ninguno de ellos, te explicaremos cómo puedes verlos todos.

Final "Bueno"

Para poder ver este final, antes debes cumplir un requisito y es haber eliminado a Jacob, Faith y John. Es decir, haber completado las tres regiones de la historia correspondientes a los hermanos de Joseph. En ese momento se activará la misión de historia principal Donde empezó todo.

PUBLICIDAD

Irás a la hacienda de Joseph, y de nuevo tendrás que detener al líder de la secta. Para poder ver este final, debes escoger detenerlo.

Tendrá lugar un tiroteo masivo, en el que comenzarás solo. Cada vez que derribes a uno de los enemigos, podrás reanimarlo para que se ponga de tu parte, hasta conseguir eliminarlos a todos y puedas detener al Padre. Entonces verás este final.

Final "Malo"

Para ver este final, comienza por cumplir los mismos requisitos que para el final anterior. La gran diferencia es que, esta vez, cuando tengas que escoger entre detener a Joseph o no, decide dejarlo ir en libertad. No te hará falta hacer nada más, desde aquí ya pasarás directamente a ver el final.

Final oculto

Al igual que Far Cry4, Far Cry 5 oculta un final al principio del juego, que sólo podremos ver si cumplimos unas condiciones muy concretas. Una suerte de final de broma, aunque en este caso se trata de bastante serio.

Para ver este final, al principio del juego, avanza por la hacienda de Joseph hasta entrar en la iglesia. Cuando te den la orden de esposarlo, simplemente quédate quieto sin hacer nada. Tendrás que esperar un rato (entre cinco y diez minutos), pero si te quedas sin hacer nada, podrás ver este final.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir