Vandal

El mejor amigo del hombre en Far Cry 5

Entre todos los animales, nos falta poder reclutar al mejor amigo del hombre. Rae-Rae ha tenido que encerrar a su perro y nosotros vamos a rescatarlo para llevarlo con nosotros.
El mejor amigo del hombre en Far Cry 5
·

"Los edenistas han estado secuestrando animales para hacer experimentos raros. Le han echado el ojo al perro de Rae-Rae. Libéralo, a ver si le caes bien".

Esta misión se activa en la granja de calabazas de Rae-Rae, que está al norte de la región de John, cerca de la frontera con la región de Jacob. Es una finca enorme, imposible de pasar por alto. Cuando te acerques verás un perro enjaulado y muchos enemigos alrededor. En cuanto dispares o golpees la jaula, Boomer se soltará y comenzará la misión.

PUBLICIDAD

Asegura la zona

Posiblemente sea la misión más corta del juego, más incluso que la misión del prólogo, dura unos quince segundos, más o menos. No tendrás más que matar a los tres o cuatro enemigos que aún ronden por la zona y listo, misión cumplida. A partir de este momento, podrás usar a Boomer como un aliado más, que además te será muy útil porque puede localizarte a todos los animales que estén cerca para que te sea más fácil capturarlos.

Recompensas

  • Boomer: disponible como animal acompañante.
  • Puntos de resistencia: 600 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir