Vandal

Hora de cenar en Far Cry 5

Una bióloga quiere saber qué demonios hace la secta con los lobos a los que atrapa. Para eso, nos pide algo bastante complicado: capturar a un juez con vida.
Hora de cenar en Far Cry 5
·

"La Dra. Perkins necesita que captures un lobo Juez vivo"

El marcador de la Dra. Perkins se encuentra en la sección sudeste de la región de Jacob, no tiene pérdida, simplemente ve hacia el sur desde la casa de Hurk.

PUBLICIDAD

Localiza y asegura el campamento Breakthrough

Lo primero que debes hacer es localizar el objetivo al que vas a dirigirte. Todo depende de lo que ya hayas explorado la zona, pero en caso de que no lo hayas encontrado aún, te espera un largo paseo en dirección oeste, cruzando el río por el lado sur de la región (o por el puente y luego yendo al sur, da igual).

Una vez estés ahí, por supuesto, lo que te vas a encontrar es un montón de enemigos que protegen la zona y a los que debes eliminar, cómo no. Es muy recomendable que lleves un aliado contigo, porque de lo contrario te acribillarán entre todos los enemigos que son. Hay francotiradores, escopeteros, enemigos de los que emiten un humillo verde, ametralladoras ligeras... a montones y atacando desde todas partes.

Cuando los hayas eliminado a todos, Perkins aparecerá para guiarte con el resto de la misión.

Atrae y captura un Juez lobo

La siguiente parte es más sencilla de lo que parece. Coge el cadáver de un entrenador (te marcarán con un objetivo quiénes son), échalo al comedero y aparecerán los Jueces. Lo que debes hacer para solucionar esta parte es tirar un trozo de Cebo junto al comedero, ir a la sección que está al otro lado de la puerta, subirte a las cajas y luego ponerte sobre la puerta de la jaula.

Cuando aparezca un Juez, irá directo a por el cebo en cuanto lo huela. Entonces, sólo tienes que dejarte caer por el lado de fuera de las jaulas, activar la palanca y el lobo se quedará encerrado dentro antes de darse cuenta de lo que ha pasado. Habla con Perkins para completar la misión.

Recompensas

  • Cazador supremo: Mejorado (requiere menos ingredientes).
  • Puntos de resistencia: 600 (Montañas de Whitetail).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir