Vandal

La purificación en Far Cry 5

John tiene algo que decirnos, pero no es una persona de muchas palabras, sino de unas pocas y muy contundentes. Y de paso, pretende bautizarnos en la fe edenista.
La purificación en Far Cry 5
·

"Los edenistas se están llevando a los purificados al búnker de John. El pastor Jerome te liberó, pero hay que rescatar a más rehenes, y él solo no puede hacerlo".

Esta es la primera de las misiones de historia relacionadas con John que se activará en su región. Como con todas las demás, se activará de manera automática. Una vez alcancemos el Nivel de Resistencia 1, John nos "marcará" y tras un tiroteo seremos apresados.

PUBLICIDAD

Asegura el punto de control

Después de las secuencias, te verás en medio de un tiroteo con el padre Jerome y un par de milicianos como aliados. Tu primer objetivo deberían ser los dos francotiradores que se encuentran sobre la puerta de entrada al complejo, porque pueden ponerte no sólo en serios aprietos a ti, sino a los compañeros controlados por la IA. Si alguno cae, recuerda revivirlo.

No te acerques demasiado a la estructura, porque irán apareciendo constantemente más enemigos y te verás superado por ellos. Ten en cuenta que tus compañeros no pueden revivirte, así que si caes, simplemente morirás. Puedes colocar un par de cargas debajo del arco de entrada, eso sí. De esta manera cuando venga algún coche explotará y eso que te ahorras.

Una vez hayas acabado con todos los enemigos, te mandarán a hablar con el padre Jerome.

Encuentra a Merle

Tras la charla, sube por la cuesta y no tardarás en ver una de esas furgonetas de presos abandonada. Sigue adelante liberando prisioneros si siguen vivos y ten cuidado porque después de cruzar la garganta te atacarán con fuego de mortero. Cúbrete con las pasarelas y cuevas en la roca y cuando llegues al puente, usa la tirolina para no quedar al descubierto. Encontrarás a Merle junto al tipo que estaba manejando el mortero.

Una vez hayas liberado a Merle, tendrás que aguantar la posición dos minutos hasta que llegue el helicóptero que te permitirá abandonar la zona y completar la misión.

Recompensas

  • Ninguna recompensa.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir