Vandal

Silencio de radio en Far Cry 5

Tammy quiere quitar de en medio las torres de radio que generan interferencias. El objetivo en realidad es poder transmitir lo que ellos quieran, pero no deja de ser una misión.
Silencio de radio en Far Cry 5
·

"Ayuda a Tammy a interferir las comunicaciones de Jacob"

Después de completar El mundo es débil aparecerás automáticamente en La guarida del lobo, una ubicación al oeste de la Región de Jacob. Tras conocer a Eli y hablar con él, podrás hablar con sus lugartenientes y una de ellas es Tammy, que te dará esta misión.

PUBLICIDAD

Destruye el inhibidor que hay en lo alto de las torres

Para poder completar esta misión necesitas haber desbloqueado el Talento Gancho, si aún no lo tienes, pasa a alguna otra porque no podrás alcanzar lo alto de la torre.

La idea es que llegues hasta lo alto de la colina, en dirección al objetivo. Ten en cuenta que por el camino hay muchos enemigos y fortificaciones, así que tendrás que ir bien armado. Si por lo que sea estás haciendo esta misión la primera de las tres disponibles en la Guardia del Lobo, puede que te adviertan que has fracasado la misión Preparativos. No te preocupes, simplemente has salido del área de esa misión, pero puedes hacerla más tarde.

Cuando llegues al objetivo verás que es una torre de radio. Lo que debes hacer es colocarte bajo ella hasta que te indiquen que puedes usar el gancho para subir hasta una plataforma y, desde ella, repetir el proceso para poder llegar a la parte más altar de la aguja.

Una vez ahí arriba, un par de tiros a la caja de fusibles y listo, torre fuera de servicio. Entonces te mandará a la segunda torre, a repetir el proceso.

Para el tercer inhibidor, tendrás que asaltar un camión. Te darán la ruta que va a seguir y tendrás que tenderle una emboscada. Ten en cuenta que si se te escapa, tendrás que repetir esta parte, porque fallarás la misión. Eso sí, sólo será necesario hacer la parte del camión, no toda la misión.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 900 (Montañas de Whitetail).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir