Vandal

Grace en peligro en Far Cry 5

Grace se encuentra en la iglesia defendiendo las tumbas de los soldados caídos en acto de servicio. No va a tolerar que nadie deshonre el camposanto en el que descansa su padre.
Grace en peligro en Far Cry 5
·

"Los edenistas están atacando la iglesia Lamb of God. Ayuda a Grace a defender las tumbas de los soldados caídos que han inspirado a la resistencia".

La misión tendrá lugar en la Iglesia Lamb of God, en el extremo suroeste de la región de John. No tiene pérdida, porque es una de las ubicaciones que se encuentran en torno al gran campo con el símbolo extraño. Está justo al noroeste de ese lugar.

PUBLICIDAD

Al llegar, primero tendrás que cargarte a unos cuantos edenistas. Después sube por la escalera de uno de los laterales de la iglesia (desde fuera, no desde dentro) para llegar al campanario, hablar con Grace y activar la misión.

Defiende los mausoleos

Como podrás imaginar, esta misión es básicamente un gran tiroteo. No hay demasiado que explicar, simplemente Grace te irá indicando desde qué dirección van viniendo los enemigos y debes ayudarla a acabar con ellos antes de que alcancen los tres mausoleos (las tumbas grandes con las banderas) y los dañen demasiado.

Un consejo, no te pongas al nivel del suelo, quédate en el tejado. De esta manera tendrás una perspectiva mucho mejor de los enemigos cuando se vayan acercando a ti. Cuando todo haya acabado, baja para hablar con Grace y completar la misión.

Recompensas

  • Grace Armstrong: se ha añadido a tu lista.
  • Puntos de resistencia: 600 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir