Vandal

Órdenes del médico en Far Cry 5

Un tipo andaba investigando a los ángeles cuando fue sorprendido por un montón de edenistas. Quizás él sepa algo que nos ayude contra estos pirados del Gozo.
Órdenes del médico en Far Cry 5
·

"El doctor Charles Lindsey está trabajando en la fórmula de un cebo para atraer a los ángeles"

Podrás activar esta misión en el Parque termal Mastodon. El lugar está al este de la montaña con la estatua de Joseph, y al llegar tendrás que eliminar a un montón de enemigos antes de que tengas la oportunidad de hablar (y, posiblemente, antes de nada revivir, pero no te preocupes, no puede morir) con el doctor Charles Lindsey y comenzar la misión.

Far Cry 5, Misiones principales, región de Faith, Órdenes del médico

PUBLICIDAD

Recupera la bolsa del fondo del lago

Lo primero que debes saber es que sin las mejoras de nadador y de buceador, es posible que tengas ciertos problemas con esta misión. Tienes que lanzarte al lago que te marcan como objetivo, nadar hasta el fondo, meterte en una pequeña gruta y entonces dar con la bolsa del doctor. Si no tienes las mejoras, es bastante posible que te quedes sin oxígeno a medio camino y te cueste bastante

Sin embargo, la situación se complica porque los enemigos atacan cuando salimos a la superficie, y ha venido incluso un helicóptero. Recuerda que puedes derribarlos de un disparo certero al piloto. Después vuelve con el doctor para darle su bolsa.

Consigue las pieles

El doctor habrá sido tan amable de marcarte en el mapa la ubicación de un oso negro americano y unos antílopes, justo al suroeste de tu ubicación actual. Tendrás que dar caza a estos animales para conseguir las pieles que el científico necesita para su importante investigación.

Una vez hayas conseguido tanto las pieles como los cuernos de antílope (con las mejoras de saqueo, sólo necesitarás eliminar y registrar un ejemplar de cada animal), podrás regresar junto al doctor Lindsey en la penitenciaría del condado para poder completar el encargo.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 600 (Río Henbane).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir