Vandal

Misiones de historia en Far Cry 5

Descubre todo lo que te espera mientras liberas Hope County. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber de las misiones que componen la historia de Far Cry 5.
Misiones de historia en Far Cry 5
·

Las misiones de la historia de Far Cry 5 se dividen en cuatro zonas, cada una correspondiente a uno de los miembros de la familia Seed. Para poder avanzar en la historia, por supuesto, tendrás que ir completando estas misiones, así como liberar puestos y prisioneros para conseguir los puntos necesarios para avanzar en la siguiente.

Hay dos tipos de misiones principales:

  • Obligatorias para avanzar en la historia: se irán activando de forma automática a medida que consigues Puntos de Resistencia en cada zona.
  • Misiones de historia de personajes: nos permiten desbloquear mejoras, armamento, nuevos compañeros...

PUBLICIDAD

A continuación te mostraremos cuáles son y cómo completar todas las misiones de historia de Far Cry 5.

Misiones del Prólogo

  • La orden judicial: todo el peso de la ley está a punto de caer sobre Joseph Seed.
  • Sin escapatoria: tras el fracaso de la detención, tendremos que salir con vida de la zona del accidente.
  • Un rayo de esperanza: un hombre que no parece estar de acuerdo con los Seed decide ayudarnos.
  • La resistencia: Dutch nos pide algo a cambio de su ayuda. Quiere recuperar su isla.

Misiones de la región de Jacob

Misiones obligatorias para avanzar en la historia

Misiones principales de especialista, armas...

Misiones de la región de Faith

Misiones obligatorias para avanzar en la historia

  • Un salto de fe: esta misión no es más que una breve secuencia cinemática. Sólo tienes que saltar por el acantilado. Faith intenta convencernos de su misión.
  • El gozo: esta misión consiste únicamente en caminar hacia el árbol. Faith y Joseph tratan de hacernos ver lo que buscan.
  • Bendita ignorancia: otra misión automática (salvo la parte final, donde debes alcanzar al personaje). Faith nos deja hablar con el marshall para que nos convenza.
  • La lección: es la hora de enfrentarse a Faith.
  • Paraíso perdido: parte de La lección. Que es lo que vamos a dar a Faith Seed.
  • Sigue la senda: parte de La lección. Entra en el refugio de Faith para buscar al sheriff.

Misiones principales de especialista, armas...

Misiones de la región de John

Misiones obligatorias para avanzar en la historia

  • La purificación: John quiere que nos hagamos cargo de nuestros pecados.
  • La confesión: es necesario que confesemos todo el mal que hemos causado.
  • La expiación: John Seed ha decidido poner fin a nuestros pecados.
  • Ira: esta submisión será parte de La expiación.
  • La demencia: el búnker de John nos espera.

Misiones principales de especialista, armas...

Final del juego

Una vez hayas completado todas las misiones obligatorias de la historia, podrás dirigirte a la hacienda de Joseph para terminar el juego. Para saber qué finales tiene el juego, consulta cómo ver los tres finales del juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir