Vandal

Piloto de apoyo en Far Cry 5

Descubre cómo reclutar a Nick, el piloto más pirado del condado de Hope. Tener un poco de ayuda desde los cielos nunca viene mal, así que será un gran añadido al equipo.
Piloto de apoyo en Far Cry 5
·

Para poder comenzar esta misión, te toca ir a la pista de aterrizaje de Rye, al suroeste de la región de John. Es bastante fácil de localizar: se trata de un trazado en línea completamente recta e incluso en el mapa podrás ver el avión indicado como un accidente geográfico, no tiene pérdida.

Como sucedía con Grace, antes de activar la misión vas a tener que ayudar a Nick a librarse de unos cuantos edenistas que han decidido tomar la pista para su uso personal.

PUBLICIDAD

Ve a la hacienda de John Seed y recupera la zona

Tu primer objetivo será dirigirte a esta ubicación al suroeste de la pista de aterrizaje de Nick. El lugar es uno de los puestos de la secta en la región de John, así que puedes aprovechar tu viaje para liberarlo.

Esto no es obligatorio, es decir, no tienes por qué liberar el puesto, pero será más fácil abandonar la zona si lo haces (no quieres que te disparen). El marcador te lleva a un hangar en el que encontrarás el avión de Nick.

Vuelve con Nick pilotando su avión

Abre la compuerta del hangar (¡gracias, Capitán Obvio!) y súbete al avión para salir a la pista y despegar. Ahora el dueño del aparato te pedirá que hagas "unas cuantas pruebas" para asegurarte de que funciona como es debido. Simplemente tienes que ir siguiendo el rumbo necesario para atravesar los círculos naranjas mientras Nick va hablando.

Cuando hayas atravesado todos, te pedirá que te cargues unos cuantos vehículos de los edenistas. Recuerda que puedes activar la vista de bombardero y dejar caer una bomba. No hace falta que calcules nada, la bomba caerá donde estés apuntando con la retícula.

Después de cargarte un par de coches y cisternas, tendrás que aterrizar el avión para completar la misión y poder reclutar al pirado de Rye como aliado.

Recompensas

  • Nick Rye: se ha añadido a tu lista.
  • Puntos de resistena: 900 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir