Vandal

Debemos ser fuertes en Far Cry 5

De nuevo, nos vemos atrapados en "la silla" junto a los dementes hermanos Seed. Tenemos que volver a sobreponernos a las alucinaciones y esta suerte de prueba.
Debemos ser fuertes en Far Cry 5
·

Esta misión de historia se activará automáticamente mientras subes tus Puntos de reputación de la región de Jacob. En un momento dado, te avisarán por segunda vez de que hay una partida de caza tras de ti. No puedes hacer nada por evitar que te atrapen, simplemente resiste a los que te disparan y después habrá una breve secuencia antes de lanzarte a la misión propiamente dicha.

Mata al objetivo final antes de que se agote el tiempo

Igual que la otra vez, empezarás en una sala con dos soldados enloquecidos a los que tendrás que eliminar con ataques cuerpo a cuerpo. Después, podrás coger un arma y pasarás a la "galería de tiro" en la que te estarán esperando otros cuatro enemigos.

En la siguiente habitación encontrarás, igual que la primera vez, la escopeta. Tendrás que volver a superar esa sección de pasillos con muchos enemigos esperando a la vuelta de las esquinas. Recuerda que cuentas con habilidades especiales que te permiten eliminar automáticamente a cualquier rival con una eliminación cuerpo a cuerpo, lo que te pone las cosas mucho más sencillas que de costumbre.

PUBLICIDAD

Recuerda prestar atención al cronómetro, porque si se agota (o te matan) tendrás que volver a empezar desde la sala de la silla. No es una sección muy larga, pero no quieres tener que repetirlo, ¿verdad? Antes de pasar a la siguiente sala verás un fusil de asalto que te vendrá mucho mejor para la última zona de la "Prueba".

En esta ocasión, cuando superes las dos siguientes zonas, verás que hay una M60 al final de la rampa. Que te den un arma así nunca es buena señal: tendrás que hacer frente a numerosos enemigos en una última zona de pasillos, antes de alcanzar la sala final. Cuando hayas acabado con el último de los soldados, la misión terminará.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir