Vandal

Libera la serrería Baron en Far Cry 5

Una de nuestras primeras misiones consistirá en recuperar este lugar de las manos de Jacob Seed. Hay muchos prisioneros en este lugar que están siendo adoctrinados.
Libera la serrería Baron en Far Cry 5
·

"Los edenistas se han apoderado de la serrería Baron, donde retienen a los prisioneros hasta que estén listos para que los adoctrine Jacob."

Libera la serrería Baron

Esta misión principal se desbloquea tras completar La resistencia, y es una de las tres que tendremos que completar antes de poder seguir con la historia. Puedes completar esta, Cárcel del condado de Hope y Fall's End en cualquier orden. Cada una de ellas corresponde a una de las tres regiones principales relacionadas con la familia Seed, por lo que te recomendamos que completes una y desde ahí, vayas haciendo todas las de la región antes de pasar a la siguiente.

PUBLICIDAD

Nuestro objetivo es tremendamente simple, consiste en liberar el puesto de control que nos aparece marcado como objetivo. Cuando llegues a la serrería Baron, que es el indicador del objetivo, te recomendamos que saques los prismáticos, para marcar a los enemigos que patrullan la zona.

Este lugar sólo tiene una alarma, y si la desactivas, no podrán pedir más refuerzos. Ten en cuenta que, si te descubren, no dejarán de llegar refuerzos constantemente hasta que destruyas la alarma de un tiro. Ten muchísimo cuidado con el soldado que lleva una M60. Por razones obvias, este tipo puede destrozarte rápidamente y, para colmo de males, está especialmente acorazado. Intenta localizarlo el primero y acaba con él antes de que sea agresivo.

Una vez hayas acabado con todos los enemigos y desactivado o destruido el botón de alarma, la misión habrá concluido. Recuerda registrar a fondo la zona para recoger suministros, munición, algún arma y demás antes de seguir adelante con la siguiente misión.

Cuando termine la misión, verás a una arquera, Jess Black. Si quieres continuar con las misiones de historia de la región de Jacob Seed, habla con ella y te dará las indicaciones para ir a la siguiente de esta zona.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 400 (Montañas de Whitetail)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir