Vandal

Enviudador en Far Cry 5

A veces, la gente tiene en mente símbolos muy complicados. Pero algo tan fácil de entender como una herencia en forma de camión puede hacer que muchos se animen.
Enviudador en Far Cry 5
·

"Los edenistas han robado el infame Enviudador, que Mary May heredó de su difunto padre. Devolverlo a Fall's End seguro que le levanta la moral a la gente".

Podrás activar esta misión hablando con la camarera del bar una vez hayas liberado Fall's End.

PUBLICIDAD

Ve al elevador de grano

El objetivo está en el extrmo este de la región, casi en la frontera con la de Faith. Por supuesto, una vez llegues al lugar lo encontrarás lleno de enemigos, así que tendrás que quitarlos de en medio para poder seguir. Después podrás entrar al almacén, muy fácilmente si tienes la habilidad para forzar cerraduras, y encontrar El enviudador.

Atraviesa las barricadas

Antes de nada, no actives la conducción automática porque te saldrás de la misión. Tienes que conducir el camión manualmente (tiene ametralladoras que puedes usar para atacar a los enemigos) e ir atravesando una serie de barricadas.

Realmente esta misión no tiene más explicación, se trata simplemente de esto: conseguir el camión, conducir atravesando las barricas sin salirte demasiado de la carretera ni hacerlo estallar, y llevar el camión de vuelta a Fall's End.

Recompensas

  • El enviudador (camión).
  • Puntos de resistencia: 600 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir